jueves, 22 de agosto de 2013

Candás optará al premio de PUEBLO DESASTROSO (algunos desastres)

Hoy viene en prensa que los bañistas de Palmera se quejan de la dejadez en el mantenimiento de los accesos lo que está ocasionando caídas. Hecho este que se viene a sumar a la larguísima lista de desastres de todo tipo que tenemos en este maltrecho y abandonado concejo.
También la prensa habla de la CV de Perlora refiriéndose a ella como "un paraíso en ruinas". Que os vamos a contar de ese precioso rincón que no sepáis.
Pero hay más.
Por simple curiosidad el otro día pregunté en la oficina de turismo hasta qué día estaría la exposición de los dibujos de Alfredo en el espaldón. No tenían ni idea. Me tomaron nota del teléfono y quedaron en llamarme. Pasados unos días me llaman y me dicen que en el ayuntamiento tampoco lo sabían, que lo único que le habían dicho es que hasta que finalice el verano. Le pregunto si eso significaba que hasta el 21 de septiembre y me vuelve a decir que no lo sabe, que lo único que le han dicho en el ayuntamiento es eso.
Imaginaros a un turista pidiendo esa información tan sencilla y recibiendo la información que tanto en la oficina de turismo como en el ayuntamiento, no lo saben.
Tenía una duda que he ido despejando. Para mí está muy claro que los socialistas han iniciado una carrera contra reloj para destruir Carreño.






3 comentarios:

  1. UNA no gurguta , no quiere publicidad de su salida

    ResponderEliminar
  2. Ayer el representante del PP, por fin bajo a la playa.
    Menos mal que se dan cuenta el 20 de Agosto, si 20 DE AGOSTO.
    Queda todo el verano para poder arreglarlo, como los comerciantes y hosteleros con el paseo, no quejamos el 24 de Agosto y despues de recibir la ayuda del marisco, renegociar con HC.
    Todos a la ducha como decian dos colaboradores de este blog a los que añoro muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Candás es tan "desastroso" que cada día hay mas gente. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.