lunes, 24 de marzo de 2014

Toma lechuguero ¡en toda la bocaza!

¿No decías en tu Facebook, al margen de increpar a IU, que el ayuntamiento jamás ha pagado el saneamiento de un edificio particular?. Por si no te acuerdas te pongo la captura de pantalla y así de paso comprueban todos los vecinos que no tienes pajolera idea de nada o que te han pedido demasiada... "colaboración" tus nuevos amiguines socialistas. Pero recuerda que para engañar hay que ser inteligente si no, te pillan siempre y a tí te están pillando demasiado. Bueno, a tí y a tu amigo alcalde.

5 comentarios:

  1. tambien las arcas publicas pagan a este y a otros impresentables para tocarse los huevos

    ResponderEliminar
  2. Haber hombre si aquí se pone cada cosa en su sitio. Cuando se hizo la obra del colector, en la calle Carlos Albo dejaron a varias comunidades de vecinos, sin enlazar a tan cacareada obra. Si a unos sí les enlazaron ¿ porqué a otros no ?.
    De una puñetera vez y por todas, La Casa del Conceyu joder con la demagogia, es la responsable de una obra que bien Fomento, bien La Casa del Conceyu..... dejaron sin terminar y hay una responsabilidad de la que los vecinos estamos exentos, esa responsabilidad " MUNICIPAL " ...... MU-NI-CI-PAl y las comunidades mirando que se haga justicia, lo que quieren es que La Casa del Conceyu.... dé el brazo de la ley a torcer y termine de una vez con este puñetero problema. Los partidos políticos tocan el tema cuando les interesa, unos y otros y es actúan como güajes.... si yo soy gilipollas, tú eres más........ que cansino resulta el tema.

    ResponderEliminar
  3. Más grave aún amigo anónimo. Por lo que me han comentado más de un vecino es que el anterior concejal de Urbanismo, el señorito Joaquín Rodríguez PAGO TODO EL SANEAMIENTO, TODO aunque el contratista no lo realizó... vete tú a saber porqué. Y ahora resulta que el lechugas y el resto de la banda quieren que LO VOLVAMOS A PAGAR LOS VECINOS. Vecinos que NO TENEMOS SANEAMIENTO PERO SI NOS LO ESTAN COBRANDO.
    Que abran Villabona que vamos todos para allá pero te prometo que YO NO PAGO NI MEDIO EURO MAS y como tensen la cuerda... ¡DENUNCIO!.

    ResponderEliminar
  4. QUE ALEGRIA MODERADORA, YO HE PEDIDO PUBLICAMENTE QUE,DE ENCERRARME ME DEJARAN EN VILLABONA CERQUITA DE LOS MIOS, BUENO NO CREO HABER COMETIDO NINGUN DELITO, PERO YA SE, QUE TODOS CICEN LO MISMO, SOYYY INOCENTEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Este chico de la casa conceyu debería informarse mejor antes de opinar y sentenciar.Es concejal¿NO?
    Dice que la casa conceyu no paga el saneamiento de un edificio privado.
    ¿Alguien le dijo que estos edificios no tenían saneamiento?
    Cree este concejal que arrojamos los pises y las cacas por la ventana como en la Edad Media?
    Estos edificios son legales y pagan sus impuestos y sus tasas y será por algo y por supuesto que tienen la licencia de obra y las escrituras de todos los servicios que en su momento se requirió.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.