lunes, 24 de marzo de 2014

Un candasín que como yo, no lo es pero, sí de corazón

En la foto que os pongo y que es de un grupo de amigos que estuvieron el pasado 22 de Marzo en Madrid escupiendo al gobierno, hay una persona que quiero muchísimo y que es un candasín a media jornada. Alguien que siempre está a mi lado, alguien que sabe que le quiero muchísimo y que para mí es el soplo de aire fresco que cuando necesito siempre está ahí.
Tú sabes quien eres así que... te quiero renacuajín. Y gracias por estar ahí defendiendo nuestra dignidad.

3 comentarios:

  1. ¿Buen ejemplo a seguir lo de Madrid? - Recordar lo que decía Largo Caballeo-

    ResponderEliminar
  2. Fué una manifestación increíble, la más pacífica en la que estuve en mi vida sin duda, aunque 2 horas después de terminar una panda de chalados lo estropeara fuimos 1 millón y medio mas o menos y ocupamos el Paseo del Prado desde Atocha hasta Colón, increíble, y he de decir que me sentí muy orgulloso, ya que las banderas que más vi fueron LAS ASTURIANAS, solo seguidas por las Andaluzas y Gallegas en número. Yo creo que es un gran ejemplo a seguir de unidad e indignación mutua de todo el país. Hay que seguir haciendo ruido, y debilitar a este gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Una panda de chalados ? una panda de más de mil chavales?
    Las banderas que más habrás visto habrán sido las de la hoz y el martillo (símbolos por cierto bajo los cuales han muerto millones de personas).
    Tenéis todo el derecho del mundo a manifestaros como todo hijo de vecino. Indignados estamos todos, solo que algunos no nos dejamos manipular ni salimos a la calle abanderados o apadrinados por una ideología de izquierdas que propugna básicamente el "alzamiento" contra el poder democrático y legítimo establecido en las urnas.
    Como siempre, los de siempre, intentando "reventar" por la fuerza lo que no son capaces de lograr por las urnas.
    Mientras debilitáis al gobierno, lo que hacéis es debilitar al país y en vez de aprovechar el tiempo lo perdéis.
    Y por cierto, todo muy digno, una gran "manifa", mucha gente.. pero solo sois capaces de definir como "panda de chalados" a un grupo importante de personas fuera de sí, ultraviolentas, criminales y prácticamente terroristas. Y no se os ocurre condenarlo públicamente..

    AH CLARO QUE SI FUERAN DE ULTRADERECHA LES ARRANCÁBAMOS LA YUGULAR PERO COMO SON DE ULTRAIZQUIERDA CORRAMOS UN TUPIDO VELO...

    En fin.. los de siempre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.