miércoles, 7 de noviembre de 2018

Los que faltaban en la jaula de grillos

¡¿Pero de dónde habéis sacado a estos?!. Poneros un sensor de orina porque cualquier día os meáis encima de lo dormidos que estáis.
A ver pollitos: Los pobres vecinos de Carreño cogieron un edificio de mierda hecho una mierda y se gastaron las perres muchas perres para adecentarlo aunque si es más feo se cae del susto. Y encima le solucionan la vida al dueño pagándole al mes lo que ese edificio multiplicado por 10 no vale.
Bien, ahora los que se pasan la vida comiendo que han terminado hasta con sus neuronas, dicen que van a rizar el rizo y van a dar más dinero a los propietarios porque ellos lo valen. Nada más y nada menos que van a TRINCAR A LOS VECINOS 1,3 MILLONES DE EUROS para rematar la felicidad de los propietarios.
Y vais vosotros y pedís AHORA QUE EL EDIFICIO ESTA ADECENTADO POR LOS PAGANINIS, QUE ALGUIEN LO TASE. Anda, anda, andaaaaaaaa iros a capar canguros que de eso sabéis mucho. De capar, no de canguros.
Lo mínimo que podían hacer los propietarios era DONAR ESE EDIFICIO QUE YA LE HAN PAGADO LOS VECINOS 100 VECES SU VALOR, como han hecho otros muchos como la familia Echevarría (Aceros HEVA) que donó a todos los vecinos de Bilbao el terreno donde estaba la fábrica y que costaba trillones.
Aquí tenéis la prueba y fijaros si lo se que enfrente vive mi amá y en el laboratorio trabajó mi abuelo y en las oficinas mi amá.
LA FABRICA
EL PARQUE QUE ES AHORA
↪↩

8 comentarios:

  1. Me sorprende que queriendo comprar un edificio para teatro o para la juventud no se piense nunca en el teatro Santarúa.
    Habría que trabajar mucho en él por su estado, pero precisamente por eso el precio sería muchísimo menor y se podría hacer en él cualquier diseño.
    Sería la recuperación de un teatro del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Admiro la posición de PP e IU que aún sabiendo que es un edificio o servicio querido, anteponen la lógica y el sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero no, digamos siempre la verdad. IU POSPONE la compra. Buscar lógica y sentido común en IU es un trabajo imposible de llevar a cabo porque, de donde no hay es imposible sacar.
      Por cierto, SERVICIO sí puede ser querido, EDIFICIO lo dudo puesto que os está costanto lo que no tenéis y pretenden, ENCIMA, pagarles más.

      Eliminar
  3. carolo se te ve el plumero. Dices que hay que comprar el avenida? Lo conoces?
    Alguna vez has estado allí? perplejo me encuentro.
    y eso vale 300.000 euros? Hijo mío... vivir para ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto. Lo utilizaron como almacén y ahora está todo roto, sucio y lleno de ratas.
      Pero alguien tendrá comisión por esa venta. De eso estoy hiper segura.

      Eliminar
  4. Y quien crees tu que llevará Comisión por intermedia?.
    Hablas comonsinsupieras quien es. Como si supieras que es alguien entre Familia y Ayto

    ResponderEliminar
  5. La "FAMIGLIA Y LA COSA NOSTRA".Da que pensar de cojones con los tejemanejes que se ven.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me sorprende que quieran comprar tal o cual teatro. Lo que me sorprende es que estos de Somos no vean más allá de las narices de alguno. Candás hecho una mierda, de las parroquias ni hablamos, ni limpieza, ni saneamiento, ni aceras, ni movilidad (tanto premio de accesibilidad, todo mentira por cierto). ¿Y éstos quieren comprar un puto teatro? no tenéis vergüenza estáis tan desnortaos como el PSOE de Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.