sábado, 10 de noviembre de 2018

¡Joder, menudo patrimonio de firmas! jajajajajajaja

Ayyyyyyy pollitos, recoger 1.200 firmas en Internet es tal fracaso que yo como vosotros lo hubiera ocultado a la prensa. Y digo fracaso porque la recogida de firmas en Internet son firmas de todo el mundo, no del concejo, ni siquiera solo de Asturias.
Ni siquiera son los votantes de los inventores del despilfarro.
En cuanto a la Asociación Vecinal no cuenta porque ellos cantan al ritmo que les marcan sus amos socialistas que para eso cobrán dinerín. Aunque si os hace felices unir sus votos, unir 3 votos más que es todo el “patrimonio humano” que tiene esa asociación aunque ya han firmado.
Y no habléis del Prendes como si no se compra se muere. El ayuntamiento puede seguir como hasta ahora pero adecuando la ABUSIVA cantidad que paga a la propiedad a los actuales tiempos. Ese edificio tal y como lo cogió el ayuntamiento y después del dineral gastado en el, sería un descerebramiento pagar más de 2.000€ al mes.
En cuanto a los otros pollitos, a los de “Somos unos dormidos”, lo dije el otro día, tasar un edificio después de haberlo rehabilitado y que esa rehabilitación pagada por todos los vecinos sea el arma que emplee la propiedad para trincar su buen dinero pasa directamente a ser una ESTAFA CONSENTIDA A LOS VECINOS.
Y decirle al señor ese de los 4 nombres y ningún apellido que la actividad cultural a la que apela se puede realizar perfectamente en Ortiz que para eso le costó a los vecinos un pastizal y… lo que les costará… Los edificios no realizan actividad alguna, son inertes.
Un “comunicador” como usted… debería saberlo…
LO QUE QUEDA CLARO CON ESA PATOSA RECOGIDA DE FIRMAS ES QUE LOS VECINOS DE CARREÑO NO QUIEREN GASTARSE ESE DINERAL EN COMPRAR UN CADÁVER QUE NO QUIERE NADIE. TOMAR NOTA SOMOS.

9 comentarios:

  1. 1200 firmas. Un 10,7% de la población.
    Es decir, un 89,3% o no quiere comprarlo, o no sabe que hacer, o no se enteró de la firma.

    Es un 10,7% suficiente para defender un gasto de 1,300.000 millones de euros de dinero público, en la compra de un edificio privado?.

    Este es otro modelo de presupuestos participativos de Amelia. Otra chapuza para intentar lavar la cara de un capricho suyo y justificarlo ante los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Este pueblo de borregos...rebuzna una y todos detras, asi nos va, que vanos a esperar, prefieren estar sin saneamiento, con el pueblo sucio hasta las trancas, pero si Amelina quier comprar el teatro van los tontos a las 3 a dai el gusto
    Es alucinante , ver para creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues s epuede armar una buena con el nombre que han puesto para que recoja firmas...

      Eliminar
  3. Si lo están moviendo los sociatas ,mueven poco,que vayan tomando nota de los seguidores y que no todos serán votantes. 1200 firmas en Change es una cantidad ridícula. Por otro lado lo que dice el primer anónimo, casi un90% de la población no quiere. Os ha salido el tiro por la culata, sois unos fenómenos.

    ResponderEliminar
  4. 1200 firmas para una iniciativa socialista.
    Si en las anteriores recibieron 1600 votos, quiere decirse que ni los que les votaron desean respaldar a su Alcaldesa en esto.

    Si a 1200 les quitamos que al menos 300 firmas son de fuera de Carreño, joder, 900 firmas de Carreño, en teoría respaldan a Amelia.

    Si lo se, no es traspolable pero ojito que lo carga el diablo. Y tanto los referéndum como las peticiones de firmas, solo se hacen para ganarlos, no para evidencia un posible ridículo. Ojito que sin ser válido, si puede ser un medidor.

    El Psoe no sacará ni 1.100 votos. Ojo ojo

    ResponderEliminar
  5. No es exacto pero andaran muy cerca si señor. Van cuesta abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la recogida la hubiera hecho IU andarían ¡como poco! por los 20, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  6. Ya. Vale
    Pero la ha hecho el Psoe. Que es quien Gobierna.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.