jueves, 8 de noviembre de 2018

Madre del amor hermoso

Pensando en gastarse 1,3 millones de euros en un MIERDA EDIFICIO QUE SE CAE y en el concejo tienen tuberías de ¡¡¡FIBROCEMENTO!!!.
Esto es sencillamente demencial. Estáis bebiendo agua que pasa por tuberías de fibrocemento. Y los partidos de la falsa izquierda diciendo que ellos saben mucho del tema contaminación y dejan que en un concejo que presume que le sobra el dinero, estén exponiendo a los vecinos a enfermedades graves.
¡ESTAMOS HABLANDO DE AMIANTO, JODER!.
Lo mismo que tiene el tejado que se está cayendo en la trasera de Albo y aunque lo hemos denunciado muchas veces, NADIE HACE NADA. SI ESE TEJADO SE CAE QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.
Denuncias en este blog:
➤ 15 de octubre de 2014
➤ 25 de agosto de 2016
➤ 19 de agosto de 2016
➤ 30 de septiembre de 2016
➤ 22 de marzo de 2017
➤ 26 de mayo de 2017
Estamos finalizando 2018 y el ayuntamiento ni ha quitado las tuberías que MATAN ni ha ordenado el derribo de ese tejado en un más que claro gesto de que VUESTRA VIDA NO LES IMPORTA LO MAS MINIMO.
Por cierto, en Carlos Albo seguimos sin saneamiento y PAGANDOLO. A mí plin, allá Pregona.
↪↩

7 comentarios:

  1. Ya no saben como matarnos............

    ResponderEliminar
  2. Pues se rumores que un grupo de gente de Perlora se está movilizando pidiendo el voto para IU para quitar al Psoe. Ojito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los de Perlora sean tan inconscientes. Que se movilicen para wuitar al PSOE es algo totalmente normal pero votar a IU sería volverse unos inconscientes y no creo que lo sean.
      Votar IU sería quitar al diablo para meter a Lucifer y, donde va a parar, el diablo no era ni tan asqueroso, ni tan nazi, ni tan malo, ni tsn inútil, ni tan vago como Lucifer.
      Pïensa que IU siendo, según ellos, de izquierdas, no ha movido 1 dedo, 1 solo dedo JAMAS por los vecinos de Carreño.
      Otra cosa es que una banda de FUERA DE PERLORA, ESTE TOCANDO LOS COJONES A LOS VECINOS.

      Eliminar
  3. No, en serio. La motivación es el PGOU. Si existe ese movimiento . Quieren quitar al Psoe que no hizo más que daño a Perlora y la alternativa es IU. O eso me dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo he entendido, Motivo PGOU, vale. El PSOE se ha estado rascando los cojones y por eso ¡a cascarla!, vale. IU se ha estado rascando los cojones y por eso ¡¡¡a votarles!!! ¿estás llamando idiotas a los vecinos de Perlora?.
      Y el que les ha echado una mano en el tema PGOU que es el PP a ese no se le vota que no se lleva esta temporada el azúl.
      Ya no pregunto, AFIRMO: ESTAS LLAMANDO IDIOTAS A LOS VECINOS DE PERLORA.

      Eliminar
  4. Me atrevo a corregir un apunte. IU siempre a estado presente y activo en la colaboración y apoyo a los vecinos de Perlora en todo lo referente a PGOU y buscando fórmulas de solución para contrarrestar la presión del Psoe sobre Perlora.
    Quizás años atrás el Psoe tuvo algún interés, pero desapareció rápidamente, quizás, precisamente, por no perjudicar algún interés.
    Al César lo que es del César y decir claramente que IU siempre ha estado atento.
    No digo con esto que otros partidos No, unos más que otros eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no señor. IU no ha hecho ni en Perlora ni en ningún otro sitio y de ningún problema ABSOLUTAMENTE NADA. Como mucho y a toro pasado se adhiere a una petición o protesta del PP.
      Por motu propio solo rascada de huevos.
      Lo que si te voy a rogar es que teniendo como tienes otros sitios donde permiten la mentira y la manipulación, te dirijas a ellos.
      Aquí no quiero, bajo ningún concepto, intoxicación alguna. Para intoxicar ya tenemos a los patidos nazis o de la falsa izquierda.
      Tu rase final me encanta, parece que en Carreño hay 10 partidos por lo menos, jajajajaja.
      Lo dicho, a mentir al otro blog.
      Gracias.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.