sábado, 19 de enero de 2019

Ayyyy pobres

Sinceramente me dan pena y lo digo en serio y sin coñas. Por la nula gestión del desgobierno que tenéis, los veranos son de auténtico secano para la hostelería en general que ve que cubren gastos… con dificultad.
Lo malo es que lo que esperan de unas JORNADAS DE TRABAJO, repito, JORNADAS DE TRABAJO NO DE JUERGA, en el resto del mundo la gente trabaja, no es lo que en realidad será. Cuando las personas vamos a trabajar fuera de nuestra ciudad, no tenemos tiempo de comprar “marañuelas” ni de pasear por, en este caso, zona rural, ni de alojarnos en hoteles que estén a más de 10 pasos del lugar de trabajo.
Vuelvo a repetir: VIENEN A TRABAJAR NO DE VACACIONES.
En Candás solo hay 2 hoteles que reúnen las condiciones que, como es lógico, pedirán los participantes del foro. Puerto de Candás y Marsol. El resto está en las afueras y Candás no tiene taxis suficientes para trasladarlos a las parroquias.
Creo que nadie ha pensado en el tema “alojamiento” y, ojalá no pero…
Por cierto Ana, el ayuntamiento nada ha tenido que ver con este foro, eso te lo garantizo. En el dónde se va a celebrar no pintan nada los ayuntamientos de los sitios que los acogen. Faltaría más.
Y en cuanto a la impresión que se van a llevar de Candás y si no cambia muchísimo de aquí hasta su celebración es que es el sitio más sucio, roto y viejo en el que jamás han estado. Exactamente la misma impresión que tenemos todos. Os aseguro que no van a venir con gafas de madera…
Lo positivo es que la hortera de El Valle no estará con sus volantes para recibirlos. Un punto a favor de Candás.
Sea como sea, suerte a los hosteleros y hoteleros. La van a necesitar. Rezaremos por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.