lunes, 14 de enero de 2019

Pero qué poca vergüenza tienes “doña”

En un concejo PLAGADO DE CONTAMINACIÓN por todas las mierda industrias que tiene, donde sobra el dinero… por los ABUSIVOS IMPUESTOS que se pagan, donde su alcaldesa JAMAS SE HA UNIDO A MANIFESTACIÓN ALGUNA POR LOS TRABAJADORES… a 5 meses de las elecciones se va a tomar el vermouth a Avilés y de paso “dice” que va a la manifa y así saco réditos = votos.
Tienes el concejo sucio de cojones porque no contratas mano de obra, tienes un concejo que supera en mucho los parados a las industrias y eres una individua que no ha conseguido ni un solo puesto de trabajo para los vecinos.
Lo bueno “doña” es que ya nadie te cree. Bueno, algún nazi que otro porque le estás haciendo el trabajo sucio.
Por mucho que pongas en tu FB fotos “prestadas” no cuela. Al menos a los inteligentes no. A los tontos y como siempre, les endiñas todo…

7 comentarios:

  1. No la vi en el cierre de Albo y de eran trabajadores de conceyu.

    ResponderEliminar
  2. Tiene cojones, no se corta ni con un cristal. Le importa mucho a ella la industria y el paro que tiene en el Concejo, le importan mucho los trabajadores del Ayuntamiento que los tiene abrasaos.
    Va a estas cosas porque muere por ponerse al lado de Barbón en una foto, pensarlo un poco donde la habéis visto con él en alguna foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que Barbon huye de ella.

      Eliminar
    2. Pues no hace falta que te vayas muy lejos, en la manifestación que hubo hace unos días en Madrid por Alcoa, consiguió sacarse la foto con Barbon.
      No sé si Barbon huye o no, pero como no la mande a paseo y consienta que se presente pa las próximas, que se vaya despidiendo el PSOE de Carreño que no va a levantar cabeza en la vida.

      Eliminar
    3. Hombre, no le va a dar una hostia para que se aleje de el. Ya sabemos que cuando quiere se acerca mucho a las personas. Sin ir más lejos se montó en la moto de Simi para ir de abanderada.

      Eliminar
  3. Ningún partido político cambia un cabeza de lista que fue ganador en las anteriores elecciones. A no ser por algo muy grave o personal. Así que Amelia será la candidata, sin duda, del PSOE carreñense.
    El chiringuito montado por esta gente es vergonzoso pero tienen el respaldo de la gente, aunque en las anteriores elecciones bien se le podría haber desalojado del sillón presidencial pero para eso hay que tener temple y no dejarse comprar con cargos interesantes para algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganador raspado. No cambia cuando obtiene mayoría absoluta.
      Si tiene el respaldo de la gente es que sois muy fáciles y baratos de comprar dado que esa individua ha hecho muchísimo daño a TODOS LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO, A TODOS.
      Y en cuanto a echarla... tenéis 2 partidos carentes de huevos. Somos e IU. Además azmbos esperando... puestines...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.