jueves, 24 de enero de 2019

Se acercan las elecciones y hay que despertar al gallo, jajajajajajaja

Vamos a ver pollitos de IU si lo hemos entendido. La Asociación Vecinal San Juan de Tamón, la afín a vosotros noooooooooo, la honesta, pone una denuncia por la falta de transparencia del ayuntamiento. FALTA DE TRANSPARENCIA QUE SABEIS EXISTE Y NO HACEIS NADA. Dan la razón a la asociación honesta y como gallos de corral el ayunta recurre. Los pollitos de ese corral despiertan de su largo letargo y dado que se acercan las elecciones y protestan porque el ayuntamiento recurre pero EN NINGUN MOMENTO HAN APOYADO A LA ASOCIACION VECINAL HONESTA EN SU RECLAMACION. MIENTRAS ELLOS PELEABAN LOS POLLITOS DORMIAN.
Por cierto pollitos, esa asociación siempre ha contado con el apoyo y el asesoramiento de José Ramón del PP. La única persona cercana y dispuesta a ayudar a todos los vecinos.
IROS A LA MIERDA QUE NO ENGAÑAIS A NADIE POLLITOS. HACE AÑOS QUE HA QUEDADO CLARO QUE NO SABEIS HACER LA O CON UN CANUTO.
↩↪

8 comentarios:

  1. que mal despertar tienen como ellos no hacen nada salen en prensa rebuznando y adjudicandose lo que otros hacen son peores que la Psoe.

    ResponderEliminar
  2. Ayer se subieron al carro de la lucha d elos vecinos de Perlora hoy al de los vecinos de Tamón. Va a ser verdad lo que diz la moderadora de que se pasan el dia durmiendo, a la vista de lo que publica la prensa asi ye, no sabemos que hayan iniciado accion alguna.
    Mañana se adjudicaran el merito de la barandilla de Peran jjjejejeejejeejejejej probes.

    ResponderEliminar
  3. Iu nunca fizo nada de su propia cosecha siempre se sumo al trabajo de los demás y haciendolo suyo, a eso se le llama estafar.

    ResponderEliminar
  4. Que venga pa Tamon que vamos recibiles con los brzos abiertos....................... la ma que lu pario......

    ResponderEliminar
  5. A quienes quieren engañar hoy estos?. Mamina que faltos de logros estan que se adjudican logros de otros. Mas que un partido sois una peste.

    ResponderEliminar
  6. Y los otros abandonando el barco y enseñando sus miserias.
    https://okdiario.com/espana/2019/01/24/criticos-podemos-explican-video-como-podemos-puede-manipular-sus-primarias-3616755

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese partido está muerto no merece la pena hablar de el.

      Eliminar
  7. Criticar lo que queráis a IU pero insultos graves no vamos a pasar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.