domingo, 20 de enero de 2019

Que las pensiones peligran es un hecho

Los Presupuestos de 2019 recogen un crédito para subsanar el desfase entre lo recaudado en cotizaciones y los gastos en jubilaciones

7 comentarios:

  1. coño ¿ y las comunidades autónomas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias ya está muerta económicamente hablando dado que depende del resto de comunidades ricas.
      Se está demostrando y lo estoay poniendo aquí, que mi nación no peligra siempre y cuando CORTE EL GRIFO A LAS COMUNIDADES COMO ASTURIAS.

      Eliminar
  2. No paso las mentiras pero a pesar de todo te contesto. Claro que pagáis impuestos aunque la mitad se queden... por algunos bolsillos. Vuestro problema es que la población es brutalmente vieja y por eso no podéis mantenerla los pocos que trabajáis máxime teniendo en cuenta que la gente se larga a VIVIR y cuando digo VIVIR me refiero a salir de este infierno.
    Por eso NACIONES como Euskal Herría OS TIENEN QUE PAGAR VUESTROS VIEJOS ¿lo entiendes ahora corazón?.
    Y estamos ya hasta los cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y añado, Euskal Herría se gestiona su sanidad, así va tan bien. Aquí lloriqueando para que os echen una limosna. No se cómo no os da vergüenza.

      Eliminar
  3. ¿todos los cuidadanos del Paia vasco pagan más impuestos que los Asturianos? El impuesto lo paga el contribuyente no hay comunidades autonomas ricas hay contribuyentes o una persona que trabaja en Asturias (vamos a poner en la construcion tienen menos derechos y servicios que uno que trabaje en el pais vasco a igual salario e impuestos? Nuestos viejos se ganaron la pension en Ensidesa o En las Minas como los del pais vasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS los seres humanos tienen los mismos derechos. Pero no vivimos en un mundo democrático y mucho menos justo.
      No es lo mismo que Asturias tenga, pongamos 10.000 personas que trabajan un 60.000 jubilados que Euskal Herría o me da lo mismo, Granada, tenga 60.000 trabajadores y 10.000 jubilados. En el mundo que la FALSA IZQUIERDA HA HECHO, Granada no tiene porqué pagar los jubilados de Asturias.
      Y te recuerdo que dentro de Asturias los mineros están cobrando de jubilación EL DOBLE QUE CUALQUIER JUBILADO DEL SECTOR PANADERIA POR EJEMPLO. Haciendo vosotros esas diferencias entre unos y otros no podéis pretender que Euskal Herría pague vuestros jubilados.
      Por cierto, los viejos de Euskal Herría nos ganamos la vida en muchísimos sectores de ahí que haya habido y haya más empleo.
      Vuestra FALSA Y CRETINA izquierda se sentaron a rascarse los huevos y así ha empobrecido esta comunidad autónoma que no tiene apenas empresas nuevas y viejas han cerrado un montón como las minas.
      REPITO: NO ME DA LA GANA QUE EL BUEN HACER DE MI NACION TENGA QUE PAGAR LA INUTILIDAD DE LA VUESTRA. ECHAR A LOS POLITICOS DE MIERDA Y PONER A QUIENES LUCHEN POR VOSOTROS Y POR ASTURIAS.
      Y ESO SOLO SE CONSIGUE CON PARTIDOS NACIONALISTAS QUE NO TIENEN MAS AMO Y SEÑOR QUE SU PUEBLO.

      Eliminar
    2. Por cierto, Euskal Herría (no se lo que es el País Vasco ni donde está) paga muchisisisisisisisisimos más impuestos que Asturias. La de coña más.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.