miércoles, 23 de enero de 2019

Claro desprecio de LNE hacia Carreño

Que apenas hay noticias es cierto pero que ese periódico… o lo que sea, no ponga ninguna es claramente “sospechoso”.
Lo que no se es si han recibido órdenes… Lo que sí podemos asegurar es que no hay rincón en vuestro país donde la prensa esté tan… “al servicio” como en Asturies.
Y eso que dicen, aunque nadie se lo cree, que aquí “gobierna” la izquierda.
Se como sea ya vemos que Carreño se ha convertido en “concejo de relleno” lo que nos hace pensar en que lo que decía de “basurero de Asturias” no anda descaminado…
Acabo de llamar para que me expliquen el porqué no publican noticias. Me dicen que me llamará el corresponsal de Carreño. Le he dicho que llame hoy porque si no mañana me doy de baja. No voy a pagar para no leer.

4 comentarios:

  1. LNE es del Psoe en Asturias.
    Aquí no hay noticias ni corresponsal. Eso que escribe de vez en cuando es el corresponsal de Suero y simplemente coloca las notas de prensa que envían.
    Desde hace meses que echaron al corresponsal local quizas por tensiones con el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. No te puede llamar el corresponsal porque no lo hay, nadie quiere trabajar en Carreño. Hay una moza que tiene unos cuantos concejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le he dicho a la persona con la que me han pasado dado que me lo habíais apuntado vosotros. Pues na, me doy de baja y santas pascuas. Que se vayan a reir de sus p.... puñeteras madres.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.