jueves, 17 de enero de 2019

Caro Alonso Fernández eres mi ídola

En todo el morro le has dado a la ancha de la banda frikis. Una individua que no se entera que propios y visitantes viven inmersos en la MIERDA QUE ELLA NO LIMPIA. El que usted tenga la casa como una porquera no le da derecho a tener el concejo igual. Que no hay turista que no se queje de la mierda de todos los rincones.
Y eso que el turismo que viene a Carreño es poco y de pocos recursos que se conforman con lo que sea.
Fíjate que yo cuando entro en tu perfil lo hago con mascarilla, jajajajajajaja. Aggggggggggg.
Y lo de que no tiene tiempo de pasearse para ver la mierda que tiene da risa. Para ir en moto con su caballero de la armadura sí que saca tiempo, jajajajajaja. Y para comer y beber a cuenta de todos también.
POR FAVOR VOTAR IU Y QUITARNOS A ESTA COSA DE ENCIMA. GRACIAS.
Aunque mucho me temo dado que no protestan, que son aún más guarros que la susodicha. Joder qué futuro...
MENOS MAL QUE YO  NO SOY CARO PORQUE IBAS A FLIPAR CON MIS CONTESTACIONES... INDIVIDUA... LE IBAS A CHULEAR A TU PUÑETERA MADRE

12 comentarios:

  1. Negar hasta la saciedad, qué forma más pobre de evadir funciones y que triste todo a lo que ha llegado este pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entendéis ahora mi brutal odio a esa gentuza que ha destruído totalmente algo de lo que me enamoré?. Como le decía hoy a un amigo: El domingo cuando salí de Asturias lo hice llorando y cuando entré lo hice con una sonrisa y pensando ya estoy en casa.
      Por eso me jode que la inmensa mayoría la maltratéis.

      Eliminar
    2. En qué quedamos moderadora, ¿ no éramos los asturianos unos .... y Asturias una ... ?.
      Nota:en los puntos suspensivos se puede poner cualquier epíteto negativo.

      Eliminar
    3. Me enamoré de Asturias y me enamoré de Candás. Los asturianos y las asturianas... sois otra cosa. No me gusta la gente que destroza su nación. Una bellísima nación que os habéis cargado.

      Eliminar
  2. que mujer mas impresentable eres Meli.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que una alcaldesa de un pueblo como Candás (que esto no es Madrid, aunque parece que a veces se le olvida) no tiene tiempo para darse un paseo por el pueblo y ver cómo están las cosas?
    De verdad que no tiene tiempo para esto, a pesar de que no es la primera vez que le llegan quejas, pero tiene tiempo pero dar vueltas mototuristas, ir de excursión a Madrid, o de 'manifa' a Avilés? Tiene tiemipo para ir de cena en cena y de homenaje en homenaje, pero no tiene tiempo para ver el abandono que sufre el pueblo y que los vecinos le trasladamos?

    De verdad Melita que nos tomas por tan imbéciles? O es una vez más tu forma de despreciarnos? Ojalá que el tiempo te ponga en su sitio, y ojalá que ese tiempo llega más pronto que tarde.

    ResponderEliminar
  4. Una demostración clarísima más, de la prepotencia, el egocentrismo y el poco respeto que tiene nuestra Alcaldesa a a los vecinos.
    Una vecina hace un comentario o queja y la alcaldesa automáticamente lo niega, lo crítica, se defiende y Dice, esto es buenísimo, que si no estuviera recibiendo a los vecinos podría estar viendo las necesidades del pueblo.
    DE VERGUEBZA!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Menuda descarada tenemos de Alcaldesa, mejor fueras más humilde y respecto a lo de recibir en el ayto me da la risa, hay quien lleva meses esperando por tí
    Es vergonzoso, mucho no tienes que hacer ni que trabajar , por el tiempo que dedicas a las redes sociales y xareos varios
    Por cierto Caro, chapó yo no lo habría dicho ni contestado mejor y con tamta educacion, tú si eres una Sra , y no este personajillo,que no llega ni a personaje

    ResponderEliminar
  6. Meli en vez de estar tnto en facebok MINTIENDO mejor paseabas. Es bueno para el cerebro y sobre todo para el culo.................

    ResponderEliminar
  7. Eso de atender a quien jajajaja que so lo pregunten a Choni y a la vecina que limpiaba las escaleras de tanto subir a pedir cita y como lo puso en conocimiento del resto de los grupos lo nego delante de su misma cara y para mas inri pidio una orden de alejamiento valiendose de una denuncia falsa de una de sus mejores amigas que quienes la conocen no saben si es una enferma o mala de nacimiento para prestarse a sus caprichos y todos amen hay que respetar a la AUTORIDAD

    ResponderEliminar
  8. Amelia ser alcalde/sa de un lugar implica dedicarse a toda su gente ,a toda la poblacion, tratar a todos por un igual ,sin importar barrios ,ideologias ,edades,pensamientos y tu eso no lo haces ,es mas hace años que ese ayuntamiento no lo hace ,os habeis convertido en un fortin ; unicamente tratais con los afines y lo peor de todo es que se nota muchisimo vuestro desprecio a los no afines.....Amelia he escuchado audios de plenos y he visto el menosprecio / odio / exasperacion con la que te diriges a ciertos representantes politicos del concejo, se te nota a leguas tu falta de formacion y tambien tu pobre dominio de ti misma , cometes a diario el peor error de un puesto publico y no es otro que tratar con distinto rasero a las personas ,los temas y la aplicacion de recursos e el concejo.A lo mejor es importante para ti recibir a gente en el ayuntamiento ,pero para la mayoria que no vamos al ayuntamiento seria muy importante que te dedicaras a visitarlo , tu zona de confort y la de tus afines ( padres incluidos ) la tienes como la patena , no les falta de nada y todos los años intentas mejorarsela ( cierre cancha polideportiva el valle , cierre y mejora zona deportes autoctonos monte areo 2 personas Esteban y otro) y a mi concretamente eso no me molesta , lo que me molesta es que no seas capaz de hacerlo con todos los vecinos a los que te debes ,afines y no afines ,Esteban corta troncos y entrena calentito ,tus vecinos del valle tienen toldos para cerrar la cancha cuando hay frio o lueve , y podeis hacer eventos de todo tipo ..ahora se lo quieres cerrar con bloques de hormigon para estar aun mas comodos....tambien lo veo bien pero lo que n veo bien es que al mismo tiempo tengas desde hace mas de cuatro años a una familia desalojada de su casa por un argayo..que hayas sido capaz de cubrir de redes casi todo el monte fuxia y que no hayas sido capaz de conseguir que esa familia duerma en su casa como tu duermes en la tuya yo en la mia y tus papas en la suya ...para mi ...ese es tu fracaso VALE MUCHO MAS HACER MUCHO POR UNO QUE POCO O NADA POR VARIOS...Esteban podria seguir cortando troncos como estaba ,en el valle podrian seguir pasandoselo genial con su bonita cancha con toldos y sus eventos pero ALICIA y su familia desde hace 4 años no son los mismos y su casa esta cerrada ( no con toldos ni bloques de hormigon ) ,esta cerrada CON UN PRECINTO ORDENADO POR TI.

    ResponderEliminar
  9. hay que tener mucho pero que mucho morro y mucha caradura para decir que no tiene tiempo a darse una vuelta por el pueblo porque está recibiendo a gente.

    Amelia sería deprorable que no tuvieses ni media hora de tu tiempo libre para dedicarle a tu pueblo, que no sé si sabrás, en media hora se recorre entero. Dirás también que es que no tienes tiempo libre, y yo te diría entonces que fueses a reirte de tu madre, pero como tengo educación y tu madre no tiene culpa, te diría que por favor, te vayas de una vez.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.