viernes, 11 de enero de 2019

Un orgullo pertenecer a una nación demócrata y sin bozales

Y os recuerdo que soy cristiana. No católica. Pero reconozco el derecho de la gente a hacer lo que le de la gana. Bastantes más chorizos hay en el Vaticano...

8 comentarios:

  1. Y, ¿Quienes son estos de «Hontzak?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Konpartsa... irreverente. Pero simpática.
      https://www.bilbokokonpartsak.eus/es/comparsas/hontzak

      Eliminar
  2. Bueno, nada. Lo comprobaremos minuciosamente y con tiempo. Pero nos han dicho que son gente vinculada a la CNT de Bilbao. O sea: Antisistemas, irreverentes, antidemócratas, anticonsticionalestas, pseudoterroristas... En fin, gente que, en un sistema democrático, deberían estar excluidos y "criminalizados" por el sólo hecho de no "aceptar las reglas del juego" y actuar de continuo (en la teoría y el la práctica) contra el "orden establecido".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja que pena que sean pseudoterroristas, jajajajajajajaja. Otros que cobran su buen dinero son sin el pseudo...
      Antisistema SOMOS MUCHOS Y ME ENCUENTRO ENTRE ELLOS. Gracias a deu rebelde seré hasta la muerte sobre todo cuando vivo en un pais nazi.
      ¿Orden establecido? jajajajajaja ¿por quién, por los nazis de derechas o los de izquierdas?.
      Ay chavalin, lamento que hayas crecido con el cuchillo en el cuello y con las manos y los pies atados. Te has perdido dar muchas patadas en los cojones de la gentuza que acepta las reglas de un juego que no es el suyo si no el de quienes le expolian y le estafan.
      Y YO FELIZ PORQUE HAN DADO POR EL CULO A LOS QUE LES DENUNCIARON. EUSKAL HERRIA ES ASI. REBELDE, LIBRE Y DENTRO DE NADA SIN NAZIS DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 18,10 para TERRORISTAS ya tenemos a los NAZIS ASESINOS y encima les pagamos el sueldo........................

      Eliminar
  3. Tú no tienes opiniones, ni tu ni la cuadra cabestros que te rodea. Los encefalogramas planos son lo que tienen, jajajajajajajaja.
    Pio, pio, pollito, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Y ya!, que me aburres, si quieres que te lea, paga. Cobro 1.000€ la hora.
    Agur pollito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso, so borrico. Una pena que la V esté al lado de la B...¡BORRICO!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.