viernes, 11 de enero de 2019

CHORRA-NOTICIAS ya adelantadas ayer en este blog

Creo sinceramente que los periodistas se están pasando 14 pueblos. LNE pasa ya de Carreño olímpicamente. Y no es normal que yo ponga las noticias antes que la prensa.
Por cierto, se les ha olvidado la utilización de los niños para el tema “macetas”. Por lo visto a ellos también les ha dado vergüenza esa utilización.
Esta es la manipulación a lo bestia de la FALSA izquierda. Que el dios de cada uno le pille confesado...
↩↪
↩↪

7 comentarios:

  1. Ya se comento aqui hace tiempo. Algo ha pasado del verano aqui, que la prensa en especial LNE ha dejado de informar de lonque ocurreby pasa en Carreño para pasar a informar de lo que quiere el Ayuntamiento.

    Las noticias son notas enviadas, no trabajo informativo ni de investigación informativa de los corresponsales.
    Es más, Carreño no tiene corresponsal fijo en Carreño, cuando siempre se ha tenido uno fijo. El chico que escribe ahira es el corresponsal de Suero y cuando recibe una nota de prensa se publica algo de Carreño.

    La verdad que además de triste, es una vergüenza. Alguien manipula para que nadie informe. Simplemente sean agencia de comunicación. Por eso estasbtonterias de noticias.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo. la lista electoral PSOE pa cuándo?

    ResponderEliminar
  3. LA PRENSA TIENE UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL. QUE ES EL DERECHO A LA INFORMACIÓN Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE CADA CIUDADANO.

    EL ERROR ESTÁ EN QUE ENTIENDEN POR INFORMAR. PUES YA SE A REDUCIO ESTE CONCEPTO A LA DE RELLENAR 49 PÁGINAS DE LUNES A DOMINGO. PERO DE ESAS 49 PÁGINAS SOLO 5 SERÁN INFORMACIÓN DE INVESTIGSCION DE LA VERDADERA NOTICIA. DEL QUE PASA Y PORQUE. QUE ES LO QUE DEBE SABER EL CIUDADANO PARA SABER REALMENTE QUE PASA Y COMO HA DE REACCIONAR.
    CLARO ESTÁ ES LA PARTE QUE NO GUSTA. EL COMO DEBE REACCIONAR EL CIUDADANO ASI QUE DEBEN ORIENTAR ESE REACCIONAR INDIVIDUAL.
    SI SÓLO SE PUBLICAN CIERTAS INFORMACIONES SE REACCIONARÁ EN UNA LÍNEA.
    Y ESTO ESTÁ PASANDO AHORA AQUÍ AL MENOS.

    ResponderEliminar
  4. Prensa = adroctinamiento de masas!!.

    ResponderEliminar
  5. 9:44
    A que te refieres con esa pregunta?. Que importa la lista si va Amelia de candidata?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, que algunos queremos saber quienes son los "manipulables" esta vez...

      Eliminar
  6. Pues da igual. El que vaya irá con esa condición. Deberá hacer lo que diga Amelia. Eso o irá engañado y dimitirá al año.
    Como los de Somos Carreño

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.