lunes, 21 de enero de 2019

Asturias ni aparece

Aquí las personas necesitadas se tiran a la basura. Es mejor dar a los sayones para sus juergas varias. Qué asco más grande.
Y yo como siempre orgullosa de mi nación y más ahora que se que mi amigo Julen, alcalde de Errentería y miembro de EH-BILDU no deja solos a los más desfavorecidos. Esa es la política que quiero para mi nación. La mano tendida siempre.
Un informe revela que 31 municipios con más de 20.000 habitantes gastan más de 100 euros por habitante al año frente a 40 que destinan menos de esa cantidad
.

6 comentarios:

  1. La Carmena de Podemos todo para la buchaca, esa ye la politica venezolana que quiere implantar aqui Pablo el del casoplon.

    ResponderEliminar
  2. Por si interesa. El coletas se baja todo y también su código ético, Ante la Colau.El Código Ético establece en su punto 7 que los candidatos “a cualquier institución de representación política (cámaras municipales, diputaciones provinciales, parlamentos autonómicos,El Código Ético establece en su punto 7 que los candidatos “a cualquier institución de representación política (cámaras municipales, diputaciones provinciales, parlamentos autonómicos, Congreso de los Diputados, Senado, Parlamento Europeo o cualquier otra)” tienen que ser elegidos “mediante elecciones primarias abiertas a toda la ciudadanía”Congreso de los Diputados, Senado, Parlamento Europeo o cualquier otra)” tienen que ser elegidos “mediante elecciones primarias abiertas a toda la ciudadanía”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he dudado que es un sinvergüenza. Porque sinverguenza es quien utiliza la mentira en beneficio propio.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo y diría más el que se presenta con piel de cordero y lleva un dictador dentro

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.