sábado, 12 de enero de 2019

Más chorradas en la ¿prensa? de hoy 12.01.2019

¿Pero no decían los frikis que Candás era muy seguro?. Será para ellos que no tienen nada que robar, jajajajajaja. Ayyyyyyyyy pollitos…
↪↩
No importa si la “mordida” va al bolsillo correspondiente. Vete tú con ese documento caducado y verás la que te cae encima.
↪↩
↪↩
¿Vascos y catalanes? no os lo creéis ni vosotros. Ambos saben que esta es tierra nazi y no aparecen por aquí ni a cobrar una herencia. A no ser, claro está, que sean asturianos que se fueron para tierras libres a quitar el hambre y vuelvan a casa… por navidad…
↪↩
↪↩

3 comentarios:

  1. Quisiéramos que vendrían vascos y catalanes porque son los que más dinero tienen pero no nos cae esa breba. Esos van a destinos mucho más refinados, limpios y con servicios a su altura.

    ResponderEliminar
  2. aqui solo vienen borrachos.

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa con los vigilantes en perlora no tiene nombre, es decir la misma administración que es galante de las leyes contrata empresas que las incumplen y que no respeta convenios despues dicen que son de izquierdas... ¿no hay empresas que paguen por convenio nacional de empresas de seguridad?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.