lunes, 28 de enero de 2019

Ayyyy Pipo, Pipo, Pipo

Me acaban de comunicar 4 vecinos que Pipo Prendes les ha bloqueado en su Facebook por dar su opinión. Por lo visto solo deja que le alaben, no que le critiquen. Me dicen que lo han hecho con total educación.
Y me sigue defraudando la gente a la cual he querido. A Pipo a través de Panín que me habló muy bien de el.
Me gustan tus canciones Pipo, en este blog he puesto muchas. Pero las personas que son como tu no me gustan. Recuerda que vives de la gente y Candás es un pueblo muy pequeño. Los lameculos están contados con los dedos de las manos, el resto es mucho mayor. Escúchales, sobre todo si te hablan con educación.
Yo lo he hecho con total educación en tu Facebook y una cuadra de borregos han salido en tu auxilio y tú te has "atechado" en ellos sin dar la cara.
Me das mucha pena Pipo. Hasta siempre.
ME INFORMAN DE 2 COSAS IMPORTANTES
1ª - AMELIA RECONOCE EN UNA ENTREVISTA DE LA SER QUE EL VIDEO ES UN VIDEOCLIP DEL CANTANTE. POR LO VISTO EN VEZ DE PROMOCIONAR CARREÑO EN FITUR HA PROMOCIONADO A PIPO. ¡TOCATE LAS NARICES!.
2º - ME DICEN QUE PIPO COBRA TODAS LAS ACTUACIONES QUE HACE EN EL CONCEJO, NO LAS HACE GRATIS. COSA QUE ME PARECE MUY BIEN PERO HA HABIDO PERSONAS QUE SE HAN ENFADADO CONMIGO DICIENDOME QUE NO COBRA NADA.
LA VERDAD ANTE TODO. PIPO COBRA LAS ACTUACIONES.

24 comentarios:

  1. Acabo de entrar en el FB de Pipo y está el comentario de la moderadora, los de los que critican a la moderadora y los de que critican a Pipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 2 chicas que le critican. Las ha bloqueado y a otros dos más por lo que me han dicho.
      Y si te fijas en los comentarios que me critican, Pipo ha dado al me gusta. De ahí decía que se "aatecha" en ellos para de alguna forma emitir su opinión PERO SIN DAR LA CARA.
      Gracias por confirmarlo.

      Eliminar
    2. Blanco y en botella.Jode mucho que te digan las verdades,nunca tenía que haber entrado en esa dinámica.Ahora agua y ajo.
      ¿Que pensaba que la gente es imbecil?.

      Eliminar
  2. Pipo, si ya estabas acabado hace años y tu público se reducía al del tu pueblín, ahora acabas de rematala. A mi no me ves más la cara en una de tus actuaciones, ten cuidao que no te tiren tomates en Les Conserveres, porque mucho más de ahí, no creo que cantes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no opino sobre las canciones de Pipo Prendes,que pueden gustar o no,opino sobre su actitud y no me parece la correcta.

    ResponderEliminar
  4. Tan abierto a las criticas como La Pularda,solo coba y alabanzas,ante la menor critica,bloqueo y amparo bajo el paraguas de sus palmeros.
    Tas hecho un buen cantante y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  5. Te luciste Pipo,tu promoción fué cojonuda.

    ResponderEliminar
  6. Amelia quería vido promocional de Candás con Paula Echevarría pero se tuvo que conformar con el rancio Pipo Prendes. Qué tipo de visitante quieren en Candás? Jubilados? Porque con esta promoción a otro tipo de público no se dirigen. Que viva la evolución y la adaptación a los nuevos tiempos.

    Usar una canción que habla de ‘dejar el corazón afuera’ tiene mucho de acertado, porque venir a Candás con él puesto, solo sirve pa que se te rompa De la Peña de ver tal abandono. Hasta con el mensaje son nefastos!

    ResponderEliminar
  7. Si para promocionar una canción la alternativa es buscar el apoyo de gestores inutiles con dinero publíco,mal deben de andar las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que a medida que cumple años mejora en muchos aspectos de su vida,incluyendo sentido común,paciencia,equidad,etc,etc.
    En el caso que nos ocupa parece que es a la inversa.

    ResponderEliminar
  9. Pipo lleva viviendo del Ayuntamiento desde hace muchos años: hace discos que no vende, y se los compran; se mete en todos los fregados (vuelta ciclista, actuaciones en el Teatro Prendes, viajes, orquesta de la Escuela de Música, y u n largo etcétera de cuestiones) solamente con una finalidad: ¨"pon pitina, pon", o lo que es lo mismo, A COBRAR

    ResponderEliminar
  10. Esta vez hiciste un pleno amigo Pipo.
    De tanto ir a la fuente te rompió el cántaro.
    Demasiado tiempo coqueteando con quien genera problemas por donde quiera que va.
    Ya yes mayorín y deberias saberlo.

    ResponderEliminar
  11. Y si es un vídeo del cantante y no un vídeo del concejo, que pinta el cantante en Fitur?

    ResponderEliminar
  12. Otro que anda de papu y con dinero publico,no se cortan ni pa Dios.
    Dirán que promocionando Candás.¡Con dos cojones!.

    ResponderEliminar
  13. Viendo lo de Fitur,Pipo y su guitrra igual acompañan a Amelia en su campaña electoral,es lo que le falta.

    ResponderEliminar
  14. Pues pipo no es el unico de la familia que chupa del teto ...su hermano creo que dirije o actua con el coro de la bodega o como se llame ke tb ira subbencionao por el ayunta me imagino .

    ResponderEliminar
  15. Mirad si lleva años chupando del"Bote.Que cuando se hizo el primer musical de la obra de"Jose"ya cobro.Al año siguiente también lo quiso organizar él.Pues un concejal propuso creo sacarlo a oferta publica y se lo concedieron a otro.Este es el nuestro Pipo,como se suele decir por dinero baila la persona.

    ResponderEliminar
  16. ¿Será Pipo el nuevo fichaje estrella del PSOE? ¿Irá de número 2 acompañando a su mecenas?

    ResponderEliminar
  17. De fuentes bien informadas: el cachet de Pipo, cuando actúa acompañado con los integrantes de su grupo (guitarra, acordeón, etc), es de 3.000 euros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece perfecto que cobre cuando canta. Pero perfecto de verdad, tanto el como Gabiana. Y particularmente a mí me gustan. Ni se me ocurre decir que no cobren. LO QUE DIGO ES QUE ME PARECE UN ROBO A MANO ARMADA QUE EL AYUNTAMIENTO PROMOCIONE SUS CANCIONES CON DINERO PUBLICO.
      Lo entendería si Pipo y Gabiana cuando actúan en Carreño no cobraran, PERO COBRAN así que como un grupo más. Cantan y cobran y te promocionas tú.

      Eliminar
  18. Nunca me gusto ni su musica, ni el, para mí esto no es nada nuevo.

    ResponderEliminar
  19. ESTE ES EL CANDAS PROFUNDO. EL ARRAIGADO EL DE AQUI EL QUE NO SE PUEDE TOCAR.
    SON ESOS 17 PERSONAJILLOS QUE DIRIGEN SUS PEQUEÑOS CIRCOS Y TIENEN TODAS LAS PIEZAS CONTROLADAS PARA QUE TODO FUNCIONE A GUSTO DE QUIEN ELLOS DIGAN. MOVILIZAN A LA GENTE Y RELLENAN PROGRAMAS DE LAS FIESTAS CON SU PRESENCIA Y A SU ANTOJO Y CLARO ESTA, COBRAN POR ELLO A LO LARGO DEL AÑO.
    AS
    QUI SE LLAMAN CANDASINOS DE PEO. EL QUE REMA Y SUMA.

    EN MI PUEBLO SE LLAMAN LOS TONTOS ÚTILES. LOS QUE NECESITA EL GOBIERNO DE TURNO PARA QUE MANTENGAS LAS PARCELAS LIMPIAS Y TRANQUILAS.

    ES UNA PENA QUE ESTE SEÑOR Y SU TROLE SE DEDIQUE A SUS AÑOS A PRESTAR SU IMAGEN A FAVOR DE UNA GENTE. EL LUGAR DE EVOLUCIONSR ARTÍSTICAMENTE PARA QUE SU IMAGEN NO NECESITE PRESTARSE. DESDE LUEGO ESTÁ EN SU DERECHO. NO HACE NADA MALO. SÓLO FEO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.