domingo, 4 de agosto de 2019

Hoy he tenido un chute de aire fresco

Ha venido una comitiva de amigos ex-compañeros de trabajo y por supuesto HERMANOS para siempre. Menos mal que ayer noche me dijeron que venían y siempre tengo comida de sobra en casa. 3 kilos de kokotxas de bacalao al pil pil se han metido entre pecho y espalda.
Siempre tengo kokotxas por si las fly. Que les conozco...
Así que os he tenido abandonados, perdonarme.
Sus comentarios sobre Candás han sido: bonito pueblo pero muy sucio, no se como una chica de Getxo puede vivir aquí.
Ha sido la parcela de vergüenza que he tenído que pasar. Por lo demás me he puesto morada a relámpagos, los pasteles que más me gustan. Los muy cabroncetes han traído 3 docenas. Saben que aquí excepto el dulce de La Casina del Pan yo no como nada.
Y en cuanto a la desvergüenza de vuestro desgobierno me han dicho que se han puesto morados a comer en Prevera, Tamón y en la degustación de la sidra casera. Si comen y beben es porque les dejáis. Ya os digo que yo también les dejaba... ¡los cojones!.
Os pongo una foto del año pasado donde la que siempre tiene hambre se puso morada a FABADA EN VERANO ¡TOMA YA!. Me queda claro que esta pasó más hambre de pequeña que un gitano.
Está muy fina con los pimientos choriceros colgados del cuello, jajajajajajajajaja. Que mujer más hrtera por dios!.

2 comentarios:

  1. Que fue a les piragües??? O quiso poner el collar para apoyar la fiesta del Sella, madre mía que hortera eres, menuda representacion tenemos, bueno , la que han votado
    Voy a tener que darte la razon mode , en este concejo , donde no hay no se pueee sacar
    Lo mslo es para los que no la votamos y tenenos que tragala

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.