sábado, 3 de agosto de 2019

Me acaban de mandar fotos del paso de los cerdos borrachos

Y ESTO LO PERMITE Y FINANCIA EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO. FOMENTA EL CONSUMO DE ALCOHOL Y LA SUCIEDAD Y TODO ELLO DELANTE DE MENORES
PINCHAR EN CADA IMAGEN PARA AMPLIAR
 
MIRAR LO QUE DICE ESTA INCONSCIENTE. QUE ESTA CERDADA ES UNA ROMERIA FAMILIAR, UN CANTO A LA VIDA Y LOS PAJARITOS. MENOS MAL QUE YO NO TENGO UNA FAMILIA TAN CERDA, PUEDE QUE TU SI, POR ESO DICES LO QUE DICES Y TIENES TODO COMO LO TIENES DE CERDO.

10 comentarios:

  1. Pobres barrenderos, soy yo y saco la baja, que limpie esa mierda spm.

    ResponderEliminar
  2. No lo.fknancio,pero sí lo.permite u lo consiente, 10 € por 4 botellas de sidra,.. alguuen estará chupando dinero,

    ResponderEliminar
  3. El canto a la vida es SALIR HUYENDO de este shit hole y no mirar atras.

    ResponderEliminar
  4. Es todo muy familiar, será que la familia que vomita unida permanece unida. Esta mañana ha sido un sortear baldosas rotas, vidrios y vomitonas

    ResponderEliminar
  5. Que se sancione la cerveza; pero se indulte la sidra habla muy a la claras de la desvergüenza de esta gente. Les importa una mierda el problema del alcoholismo que existe en Asturias porque ellos son parte y beneficiarios del problema.

    ResponderEliminar
  6. ¿No lo financio?. Pues en el bautizo del mi nieto voy pedir que vengan a limpiar los barrenderos del ayuntamiento. Trato igual para todos que yo también pago impuestos

    ResponderEliminar
  7. Por favor que alguien me aclare y me ayude. Las bragas y condones que encontré esta mañana en el portal ¿Dónde hay que llevarlos?. A- Para el contenedor de ropa usada. B- El contenedor de plásticos. C- El de materia órgánica (debo esperar hasta el lunes) o D- objetos perdidos junto con la vergüenza de unos cuantos.

    ResponderEliminar
  8. Por favor necesito ayuda, según la normativa del Ayuntamiento de Carreño. ¿Qué debo hacer con las bragas y condones que encontré esta mañana en mi portal?. A- Depositarlos en el contenedor de ropa usada. B- En el de plásticos. C- En el de materia orgánica (en ese caso debo tener el material en casa hasta que toque el día). D- Oficina de objetos perdidos, junto con la vergüenza de algunos. Por favor sáquenme de la duda y gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevaría al despacho de la señora alcaldesa. Pero vete con cuidado que visto lo visto le gustan estas cosas de la suciedad y lo mismo no puedes entrar. En ese caso, asomas la mano y se lo tiras encima de la mesa.

      Eliminar
  9. En Bilbo pasan muchas cosas... desde que los asturianos vais allí a quitar el hambre...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.