Me habían hablado de la inutilidad de la tal Adriana Lastra, de familia socialista de toda la vida pero sin ningún estudio. Viviendo del cuento toda su vida. Pero como yo aquí en Asturias me creo solo a 4, he ido a ver si es cierto. Pues sí, no me han mentido. Ahora entiendo porqué Asturias con este tipo de gente se ha ido a pique sin vuelta atrás. Qué vergüenza.
PINCHA PARA AMPLIAR
.
Pues mira por donde que sí en esto estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarTODO lo que digo lo pruebo, ese es el éxito de este blog. Si no estás o estáis de acuerdo, no estáis de acuerdo con la verdad...
EliminarYo creo que la gente entra por curiosidad y los hechos claro que se pueden probar con periódicos, hemerotecas y demás; lo que sí gusta o disgusta es tu heterodoxia.
EliminarNoooooooooooooooo chatín, yo estoy en desacuerdo con LO QUE LA MAYORIA ESTA EN DESACUERDO. A mí las imposiciones me las paso por el arco del triunfo. Conformista JAMAS e imbécil MENOS.
EliminarY repito, ENTRAN POR LA VERDAD. Esa que a algunos no os gusta porque seguís viviendo con el martillo pilón sobre la cabeza.