viernes, 6 de diciembre de 2019

Fatídico aniversario

Hoy viernes se conmemora el 41º aniversario de la Constitución Española, el 41º aniversario de la hipocresía y el fingimiento porque es un hecho constatable que dicha constitución no satisface a nadie. Si para nosotros los independentistas de izquierda, dicha constitución se queda pequeña ya que niega el derecho a la autodeterminación de las naciones del Estado, perpetua el sistema capitalista y cierra toda vía al socialismo, para los reaccionarios, que ya se cuentan por miles en los pueblos de España, dicha constitución es demasiado grande y están pidiendo a gritos restricción de derechos.

No hay mas que ver las propuestas de los estudiantes de Derecho, los que serán los futuros jueces, fiscales y abogados del Estado: proyectos de reintroducción de la pena de muerte, negación de la educación básica a extranjeros, eliminación del tercer grado penitenciario, prohibición de partidos independentistas, derecho a utilizar armas contra okupas, e incluso, la obligación de tener que dar a luz hijos no deseados a cambio de una indemnización.

En unos cuantos años no va a haber más remedio que reformar la constitución y será mejor que aprovechemos la ocasión para separarnos definitivamente de España porque lo que por allá se está criando… ¡telita marinera!.

13 comentarios:

  1. Mode lo mejor que has escrito en años y con lo que estoy totalmente de acuerdo. Se está gestando una generación de abogados y jueces que nos privarán de la más mínima libertad. El mundo se va al carajo pero lo de España mete miedo.

    ResponderEliminar
  2. Nadie celebra este día y todos lo sufrimos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si esa constitución cumple con la ley y quita al rey para poner al legitimo, su hermano mayor. ay no que esta hecha a la medida del coronado y sus rpingaos amigos..........................

    ResponderEliminar
  4. La constitucion de la que toda Europa se descojona.........

    ResponderEliminar
  5. Mode, una pregunta, tú de que vives, te subvenciona bildu,la iglesia, el Estado con mis impuestos....cómo ye lo tuyo. porque pidiendo en la puerta de la Iglesia no te veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo de mi trabajo, de mi fantástico trabajo que me dió lo suficiente para vivir más que holgadamente el resto de mis días.
      A la iglesia no le doy yo ni los buenos días. En Bildu pago mi filiación, del estado jamás cobré nada, no como vosotros y jamás cobraré. Tus nimpuestos no dan ni para que viva un caracol.
      En cuanto a las puertas de vuestras iglesias me dicen que están copadas por los vecinos. Mucha hambre hay en Asturies amigo y de algo tenéis que vivir...

      Eliminar
    2. Por cierto, ya se que la envidia que me tenéis no os deja dormir pero reprimiros que hoy toca hablar de la prostitución española...

      Eliminar
    3. Mode no des explicaciones a esta panda de vagos que ellos sí que viven de la caridad de los demás. Analfabetos de mierda

      Eliminar
    4. O sea, que eres una progre de izquierdas con posibles, que vives de las rentas como una capitalista.

      Eliminar
    5. Déjalo en que tengo lo suficiente para no depender de nada ni de nadie.
      Tampoco te pases que no soy el coletari que saca 1 millón de euros de la chistera para comprarse un casoplon.

      Eliminar
    6. Y NO ME LLAMO CONSTITUCIÓN ASI QUE NI UN COMENTARIO MAS DE MI EN EL DIA DE LA MIERDA ESA.

      Eliminar
  6. Jajajajajaja con el borrico, pasáis más hambre de la que me habían dicho Y VEO TODOS LOS DÍAS, jajajajajaja.
    A algunos os consume la envidia. Pues ajo y agua, a trabajar vagos!!!!! jajajajajaja.
    Y ya!. Es que los burros me hacen gracia. Son cosas que dan pena si tienen 2 patas..... jajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.