lunes, 9 de diciembre de 2019

Iluminación navideña nivel MIERDA

Igual que en Perlora 4 mierdas luces mal puestas y peor encendidas.
En este caso en el centro del pueblo. En su fuente contaminada y su lavadero sucio de cojones. Santarúa que creo se ha bajado de los altares ante tanta mugre.
Creo que los vecinos deberíamos ocuparnos de la iluminación navideña y mandar a los "limpios" a tomar por el culo. Con 500€ cada vivienda solucionamos el tema y tenemos una iluminación digna.
Si os apuntáis a hacerlo el año que viene, me apunto.

7 comentarios:

  1. Solo el centro del pueblo esta iluminado, los barrios ni media luz ni siquiera la del iluminado de las farolas. Esta alcaldesa es un dolor para este concejo. QUE LA ECHEN D EUNA VEZ QUE NO HAY QUIEN LA SOPORTE.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es iluminación no es nada. Más farándula de nuestra Alcaldesa.
    Cuatro figuritas de cartón puestas por el pueblo, que si lo te fijas ni las ves.
    Luces mal tiradas encima de los árboles y las que están en las calles muy separadas dejando grandes espacios de sonbra. Es todo muy cutre con esta mujer.

    Por cierto, se rumorea que un partido político va a pedir la dimisión de un concejal del Psoe. Poco más se, pero dice que hace meses le pidieron una documentación y unas explicaciones de puertas a dentro y no ha dado nada. Y ahira parece ser que el tema está muy caliente. No se más, pero intentaremos averiguar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y para cuándo la dimisión del mudo y sordo? os recuerdo que no ha dado aún explicaciones de la inmobiliaria que tiene y no ha declarado.
      Gracias por la información y si te enteras de algo más y quieres contarlo, tienes el blog a tu disposición.

      Eliminar
    2. Eso es lo que queréis la banda los CERDOS, que me calle. Pues vais listos chatines.
      Soy un hueso demasiado duro de roer aunque sea para unos muertos de hambre...

      Eliminar
  3. 11:03. Oiste campanas y las oiste bien. Pero se necesita saber más, es verdad que hay mucho secretismo. Se rumorea que se está preparando contra una concejal mujer de Psoe. Una pista, no hay ninguna de más años de concejala, hoy ahí. Y ella personalmente lo sabe, lo que no se, es si la Alcaldesa lo sabe o se lo ocultó, por que van por la vida como si no pasara nada. Bueno, morro tienen bastante si.

    ResponderEliminar
  4. Por el PGOU tendrá problemas todo el Psoe. Esto es más concreto de ella y su gestión. La soberbia es muy peligrosa y ella abusa de ello continuamente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.