miércoles, 11 de diciembre de 2019

Y si no llega a ser por la CNT ya hubiera desaparecido

ESO QUIERO QUE QUEDE MUY CLARO.
Ya veis que la individua diabólica se está cargando todo lo digno que tenéis en el concejo.
Te lo dije Karrera, te advertí sobre esta pero tú nada, a seguir chupándole la oreja.
Que os aproveche lo votado.

12 comentarios:

  1. Bueno pues yo lo veo muy fácil.

    No pinta la CNT nada en ese edificio. Todos fuera y ese local es perfecto para la Banda de Música, se reforma un poco y perfecto. Algo representativo y que tendrá una finalidad y utilidad pública decente.

    Y sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja la sidra no es que esté picada, es que contiene toxinas que matan el cerebro.
      Yo creo que lo mejor es que te echen a tí y familia de tu casa que no servis ni para abono y asunto resuelto.
      LOS LOCALES DE LA CNT SON PROPIEDAD DE LA CNT ¿TE ENTERAS LERDO?. PUES ESO Y SIN MAS.
      Se nota que eres de VOX, anda, vete adornando el Belén con gentuza como tú.

      Eliminar
    2. Mejor que los pongan a tocar en Tamón y asi no escuchan los coches jjjjjjjjjjjjjjjjjj.
      Muy buena respuesta mode. Menudo pedazo babayo el anonimo.

      Eliminar
  2. Para el nostálgico anónimo de las 10,50 ese local que en su día usó muchos años el Sindicato Vertical después de haberlo usurpado los franquista es propiedad de la CNT entérate antes de hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil que el 90% de los candasinos se enteren de algo, el bolo no les da para tanto.
      Además es del bando de los ladrones, los que quitaron todo para quedárselo ellos.
      Menuda banda VOXuana que hay en Carreño.

      Eliminar
  3. Carrera tendría que darse con un canto en pecho ante la generosidad de la CNT y no andar todo el día al rabo de la alcaldesa.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no hace la alcaldesa dar un puñetazo en la mesa y decirles a sus jefes sociatas que cumplan la sentencia en su totalidad pero claro esta acostumbrada a no cumplir sentencias como va a exigir ella que las cumplan los demás. Perdería un futuro puestin cuando la mandemos a catar vacas.
    Esa mierda de gasto que el PSOE regional mete en los presupuestos es para lavarse el culo ante la justicia en caso de denuncia por incumplimiento a quien quieren engañar. Carrera tienes para rota dos o tres años mas pero no desesperes tu sigue haciéndole la pelota ellos felices.

    ResponderEliminar
  5. Carrera lo que tiene que hacer es retirarse ya. El es, quien acaba con la Banda de Música. Sin ingresos y sin local. Viviendo siempre de las limosnas de la Administración.
    *.* primero de IU y luego de Psoe. Va donde más sombra recoja y ahora le están dando por *.*.
    Amelia lo está utilizando y el erre que erre. Pues espabila machote, que Ese es un tonto útil para el psoe y la prisión del pueblo.
    Todo el día metido en el Ayto haciendo la pelota y molestando a los trabajadores (si el tio entra en las instalaciones como Pedro por su casa, ningún vecino hace eso). Pues ahora vas y te aguantas.

    La Banda de Música está perdiendo el prestigio que tenía hace 20 años y todo desde que este hombre maneja el sólo el tema.

    Cuñado uno ya coches, debe dejar paso a otros y retirarse. Pero en este pueblo, el afán de protagonismo y de tener un título de que se Yo, les puede más. De verguenza

    TE HE TENIDO QUE MODERAR EL COMENTARIO. INSULTOS NO PORQUE, ENTRE OTRAS COSAS NO SE LOS MERECE. TIRON DE OREJAS ESTAIS EN VUESTRO DERECHO PERO NO A INSULTARLE.
    MODERADORA

    ResponderEliminar
  6. Aquí como siempre matando al mensajero, todavía en todos estos escritos no vi ninguna crítica a los responsables de llevar a cabo el proyecto, en este caso al Principado. Pues muy mal señores muy mal. Carrera lo que está haciendo es denunciar lo que está pasando ni más ni menos y en consecuencia no paráis de insultarle, no me parece correcto, lo que tenemos que hacer es arrimar el hombro con él. La vena cansina nos florece con la frase HABIA que HACER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le ha insultado, en este blog no. Y tampoco lo voy a permitir. Se le está criticando que sea tan "pelota" con la alcaldesa cuando ella NO MUEVE UN DEDO POR UNO DE LOS DOS ICONOS QUE TIENE CANDAS: LA BANDA DE MUSICA Y LA BANDA GAITES.
      Dinos cómo arrimamos el hombro y estoy seguro que lo haremos. En este blog hago lo que puedo que es afear tanto la conducta del principado como la de este desgobierno.

      Eliminar
  7. Carrera denuncia ahora, tarde para denunciar. Que exija a la señora Alcaldesa y el anterior Alcalde, que cumpla con las promesas que se hicieron a la Banda de Música. La banda de Música NO es sólo Carrera. Los alumnos y componentes, además de familiares y seguidores históricos también somos la Banda de Música.

    El Psoe con Ángel Riego a la cabeza y seguido de Amelia Fernández, prometió hace años tener un edificio para la Banda de Música y la Coral Aires de Candas. Como siempre sólo promesas y mentiras, tras mentiras y manipulaciones tras manipulación. Se muy bien de lo que hablo.

    Y Si, hay que ir contra el mensajero por vendido. Por inocente. Por abrazafarolas. Por Don nadie, que se cree Don alguien.
    El Principado es quien otrora la partida presupuestaria y quien licita la obra, correcto, y como tal tendrá sus responsabilidades pero, quien ha prometido y vendido políticamente reste proyecto?. El gobierno de Carreño y Carrera como colaborador imprescindible. Con su carnet de socialista diciendo Amén a todo lo que salía de la casa Consistorial. Pues aquí está el respeto y palabra de este Gobierno para con la banda de mucsica, la Coral Aires de Candas y todo el pueblo de Carreño.
    Que Carrera coja del brazo a la Señora Alcaldesa y se vayan a buscar de mamporrero a la Consejera Candasian y tontos los tres, como si de Alicia en el País de las maravillas se tratará, cogido por un lado por la mujer espantapájaros (alcaldesa) y del otro por la mujer de hojalata (consejera) y se vayan a ver al Mago Barbón.

    Tururu Carrera, tururu. Cuando te interesa tiras de lloreras para dar pena y que el pueblo te apoye. Pero hace tiempo que el pueblo, vaga pa ti.
    A la política se viene llorado y meado.

    ResponderEliminar
  8. Exacto Anónimo 16:59, muy bien explicado.
    Carrera es un pobre iluso, que a cambio de un poco de protagonismo el Psoe le utiliza. Pero como a otros tantos en este pueblo.
    Y claro, te fías del Psoe y acaba jodiendote. Sin más. Así es.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.