sábado, 26 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 70.000 !!!!!!!!!!

Setenta mil entradas en el contador mentiroso en dos meses y ocho días.
Gracias a vosotros este blog se está convirtiendo en un referente para todo aquel que tenga algo que decir.
Pensábamos que el cambio que íbamos a efectuar afectaría seriamente a las entradas, o sea, a la lectura. La duplicidad del blog nos supone un esfuerzo doble pero era la única solución que hemos encontrado entre las que algunos nos proponían de dejar participar solo a personas registradas.
La moderadora siempre ha estado en contra de restringir el derecho de la gente a decir lo que quisiera, siempre desde el respeto y la educación. Ha preferido el doble trabajo de poner el mismo post en ambos blogs antes que dejar a la gente sin ese derecho de participación.
Las entradas REALES Y UNICAS diarias a fecha de hoy, han superado la barrera de las 400 ý se están acercando a las 600 de media, con puntas de más de 800.
Gracias a todos los que lo estáis haciendo posible. Tanto editores como lectores y comentaristas.
Publicado por Ibon

4 comentarios:

  1. Enhorabuena mi buena amiga por haberlo conseguido TU SOLA. Es tu trabajo. Nosotros poquito hemos hecho pero haremos más. Prometido.
    Un abrazo y ¡adelante! que has hecho algo bueno por este concejo.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho bien en ponerlo aunque ya sabemos que no os gusta ni a tí ni a la moderadora pero, que se enteren que por ahí hay un comentario que dice que esto de duplicar el blog ha sido un fracaso.
    70.000!!!!! Y SUBIENDO.

    ResponderEliminar
  3. Y aquí estamos y seguiremos estando, cada día aparecen más personas registradas, cada día nos leen más y si esto es un fracaso, bendito fracaso que nos da más fuerzas para seguir.

    ResponderEliminar
  4. Declaracion del alcalde:
    !!!!!70000!!!!!!!, no se nada del tema.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.