jueves, 24 de septiembre de 2009

¡PREPARAROS CHICOS QUE TENEMOS FARTURA DE LAS GORDAS!

¡¡¡¡¡¡El 16 de Octubre la Princesa Letizia visitará Candás.!!!!!.
Habrá over booking en las tiendas de moda, en las peluquerías, en los gimnasios, en los centros de bronceado, en la joyerías, etc., etc., etc.
Debemos de tener a todo el plantel municipal revolucionado con tan “inesperada” visita.
¡Todos a ponerse guapos que viene la realeza!.
Y yo preguntándome porqué no trabajan para que el Centro de Día se habrá de una vez. ¡Pero si no tienen tiempo, hombre!. Es que yo también soy de un exigente que ya me vale.
De verdad que yo el 16 de Octubre a las 8 de la mañana me largo de Candás y no vuelvo hasta que todo haya terminado.
Aunque bien pensado… sería mejor quedarse y ver el espectáculo de desfile de toda la corporación municipal engalanados como farolas en Navidad, luciendo sus mejores galas y no lavándose en años la mano que tocará a Letizia.
Esto va a ser un circo digno de verse. Solo espero que no hagan el más estrepitoso ridículo y dejen al Concejo de Carreño a la altura del betún porque, como dice el refrán que yo no invente: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. jajajajajaj moderadora, bueno bueno bueno de verdad este post. Lo de engalanados como las farolas en Navidad ha sido sublime y real como la vida misma.
    Esto está cogiendo vidilla contigo y con tu fina ironía.
    Como dices, ese día va a ser para llevarse una silla y el bocata y disfrutar del espectáculo porque de lo que no me cabe duda es de que va a ser un circo ver a la jet set candasina codearse con la realeza. Creo que nos vamos a descojonar (con perdón) todos. Yo ya estoy empezando.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que de ser cierto al menos tengan la amabilidad de dejar tranquilos a los niños del Poeta que bastante tienen con lo de mañana y el ferrocarril.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí la noticia en el periódico, me alegre mucho, no por que venga la princesa, si no por los niños del colegio San Félix que van a ser punteros en algo.Pero pensando, pensando..... que pasa con los niños del Poeta. Ya tenemos alumnos de primera y alumnos de segunda en este pueblo.Quien decide donde se matriculan los niños, en uno o en otro. Todo esto si el experimento no sale mal y entonces los alumnos de primera no sean los del poeta. Si lo que van a probar es bueno, que lo impongan en todos los colegios, si no ... los experimentos con gaseosa por favor.

    ResponderEliminar
  4. ¿donde estudian los hijos de los concejales?
    En el San Felix

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.