martes, 29 de septiembre de 2009

Si no lo hace el Principado, lo tendría que hacer el Ayuntamiento

Me estoy refiriendo a solucionar el problema de calado del puerto.
Por lo visto el Principado y, siguiendo en su línea de olvidarse que existe Carreño, no ha contemplado en los presupuesto para 2010, solucionar el problema de calado del puerto.
Dicho problema está entorpeciendo el trabajo de nuestros pescadores y ocasionándoles destrozos en las embarcaciones y en los amarres. Lo que significa que en este concejo tenemos un problema y habría que solucionarlo.
Si el Principado se niega a finalizar las obras que comenzaron en 2004 y el ayuntamiento se niega a exigir al Principado dicha finalización –él sabrá los motivos-, debería, al menos, tomar las riendas del problema y solucionarlo él.
Lo que está claro es que nuestros pescadores no pueden esperar a que unos y otros se pongan de acuerdo. Que actúe el Ayuntamiento y luego ya pedirá la devolución de lo invertido al Principado.
Lo que no sería de recibo sería gastarnos el dinero para que un yanqui nos pinte el espaldón, mientras nuestros pescadores no pueden salir a faenar. Lo primero es lo primero y ellos, los pescadores, tienen que ser lo primero. Y creo que en eso estaremos de acuerdo todos los vecinos.
Primero las personas y después el maquillaje.
Publicado por Moderadora

El PP exige al Principado inversiones en el puerto de Candás para 2010

1 comentario:

  1. ¿El ayuntamiento?, ese no se mueve si no le ponen una guindilla en el culo. Les presta más ver el espaldón hecho una porquería que arreglar el tema del calado.
    Les gusta comer langosta pero no les gusta mover un dedo para que las pesquen.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.