domingo, 27 de septiembre de 2009

CUESTION DE PELOTAS

Yo me pregunto y me gustaría que alguien me contestara ¿qué diferencia hay entre este gobierno SOCIALISTA (ja) y OBRERO (ja) de un gobierno FASCISTA y OPRESOR?.
Porque mira que llevo tiempo tratando de buscar la diferencia y, chicos, que no la encuentro por ninguna parte.
Este gobierno que dice ser de izquierdas, ha conseguido que la hebilla del cinturón y de tanto apretar, se haya encontrado de nuevo consigo misma.
Hace mucho que terminamos con los agujeros y abrimos agujeros nuevos. Ya no nos queda sitio para más porque hemos llegado a la hebilla ¿ahora qué hacemos?.
Pues parece que este gobierno ha propuesto que dejemos el cinturón a un lado que ya es hora de que se nos caigan los pantalones patas abajo. Por lo visto los nuevos indigentes que, somos todos menos ellos, no necesitamos llevar pantalones. En pelotas nos han dejado.
Hace tiempo vaciaron las arcas de esta España jodida y bien por ellos. Llevamos tiempo con un agujero de cojones (con perdón). Para que no los metan a la cárcel por tanto atropello a la humanidad española, nos han dejado literalmente en pelotas. Si vuelven a salir estos de nuevo elegidos, no quiero ni pensar en qué condiciones nos dejarán.
Agarrémonos a la esperanza de que, en pelotas, no vamos a ser capaces de ir a votar por aquello del ridículo y, con un poco de suerte, se quedan sin votos.
Ya veo los titulares: La abstención en España, ha sido por pelotas.
Publicado por Moderadora

El Gobierno suprime los 400 euros, grava las rentas de capital y subirá el IVA en julio

1 comentario:

  1. Las ayudas de los libros siguen sin llegar, no las han quitado pero tampoco llegan.
    ¿Como se llama eso?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.