miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hablando de Alfonso Guerra

La moderadora nos habla de Alfonso Guerra en "A Corazón Abierto".

15 comentarios:

  1. Y esta es la Teoría economica de su Presidente con la subida de impuestos, unos 400 euros por español, trabaje o no trabaje claro esta, que traera estas consecuencias:
    - Dar el estacazo final a la clase media, castigar a quienes han sido previsora y consecuente con sus niveles de ingresos y gastos aun en la época dorada.
    - favorecer la economía sumergida como mécanismo de supervivencia
    - Más despidos en PYMES
    - Autónomos eludiendo impuestos
    - Emigrantes apilados en comunas, con subsidios artificiales y trabajando en negro
    - premiar a políticos, banqueros y constructores/inmobiliarias/promotores corruptos
    - empobrecer al pais
    - huida de cerebros y profesionales a paises donde haya coherencia
    - mantener pesebres y funcionariado inútil en admon, ayuntamientos, CCAA, etc.. etc
    ZP gobierna para este PAIS y no para TI,.. lo mejor que podrías hacer es ser coherente y largarte a un lugar donde tu memoria desaparezca de una vez por todas,.. eres lo peor de lo peor,..

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si tenemos un poco de memoria, desde que España está en democracia es el segundo presidente socialista que tenemos, cuando echamos al primero dejarón la caja estatal con grandes deudas, tantas que para pagar aquel mes las pensiones y a los funcionarios el gobierno entrante tuvo que pedir un credito en plan de urgencia, ahora las arcas este "señor" las ha dejado más tiesa que una mojama, y lo malo que ahora volvemos a pagar los de siempre,vease trabajadores, autonomos, pequeños y medianos empresarios, pero no nos preocupemos que si esto sigue igual cuando termine la presidencia europea habra elecciones y estos "señores" seguiran otros 4 años más, al español nos va la marcha porque sino ¿por qué ganarón hace algo más de un año? si la crisis ya estaba y los paises que empiezan a ver el final ya estabán trabajando en soluciones para salir de ella. En fin no tenemos remedio y tenemos lo que se merecen 11 millones pero lo soportamos todos.

    ResponderEliminar
  3. A ver que os parece que en un periodo de crisis como el que estamos viviendo, se incremente el gastos público, perjudicial debido a que no existe liquidez por parte del sistema financiero, se siga pagando a los funcionarios sin congelar los salarios ni disminuir los mismos y, además, se incrementen los impuestos.
    Me gustaría saber si existe algún economista que, sin ser partidista, pueda apoyar dichas medidas, las culaes han sido justamente rechazadas por Estados miembro como Alemania, Francia e Italia que son los que están empezando a despegar de dicha situación.

    ResponderEliminar
  4. Mejor que los baje.
    ¿Cómo?.... Ahí va:
    Que deje de subvencionar a los chorizos del cinematógrafo.
    Que cobre impuestos a la sgae.
    Que envíe a trabajar a los del PER (principalmente a los vagos, cuentistas y oportunistas que en su vida no han sudado ni tres gotas. De esta manera nos evitaríamos admitir trabajadores foráneos.
    Elimine el 95 % de los asesores, comisionados, enchufados y otras raleas de todas las administraciones ya sea nacional y autonómica.
    Que deje de dar "pienso" a los jerifaltes sindicalistas, que no a los sindicatos.
    Que la Pajín no cobre los 18.000 € mensuales que se comenta que cobra.
    Que la Bibi y otros inútiles desaparezcan de los Ministerios.
    Que los politiquillos que tenemos en todos los niveles, no cobren ni un "duro"
    Que Blanco rebaje su sueldo un 80% por no cualificado.
    Que se anule el botellón y se lleven a los incultos a clases nocturnas para prepararlos y sean trabajadores cualificados encuentren trabajos de calidad y no sean unos gandules
    ¿Cuánto se ahorraría?

    ResponderEliminar
  5. Es el fin. Solo van a quedar los muy muy ricos y los muy muy pobres obreros (en paro en su mayoria) y todo gracias a los hombres de paja (politicos de todos los partidos) pagados por los primeros para acabar con la pequeña burguesia tambien llamada clase media y convertirlos en esclavos (atados con su PER, sus 420 euros, sus subvenciones para formacion, su financiacion autonomica...). Y lo mejor de todo aun cantaremos loas a tan insignes prohombres que nos dirigen al abismo mas contentos que unas castañuelas. Porque los autenticos jefes ya han tomado medidas (para eso les pagan a sus hombres de paja), no se tocan las SICAVS, ni las cuentas en el extranjero, ni las sociedades interpuestas ni sobretodo los bancos, no vaya a ser que nos enfademos y os demos para el pisito en Majalahonda o el chalecito en la costa, ni os coloquemos luego en consejos de administracion a cuerpo de rey una vez cumplais vuestro cometido.

    Nunca tantos debieron colgar de un arbol a tan pocos para salir del abismo.

    ResponderEliminar
  6. Todos los izquierdistas, que tanto alaban la forma de hacer politica y de gobernar (si es que a lo que hace ese tio se le puede llamar gobernar), deberian salir hoy a la calle y decirle lo que todos piensan. Que no quieren mas impuestos, que estan tan hartos como los de derechas de pagar los tejemanejes de un personaje que no tiene ni idea de gobernar. Que estan tan cansados como los peperos de este anormal. Pero ninguno dira nada en la calle. Todo se quedara en casa. Nadie, que se autoproclame de izquierdas, dira nada en contra de esta abominacion de presidente. Por que? Por que seria darle alas al PP. Ellos prefieren pagar mas, pero que no gobierne el PP. Prefieren no llegar a fin de mes, pero que no gane el PP.... Y asi va España, con toda esa panda, que no son democratas, solo izquierdistas. En vez de mirar para mejor, solo miran para que pierda el PP. (hay muchas alternativas en la Izquierda politica en España) Me gustaria, de corazon, que el PP ganase las proximas elecciones. Pero con esa panda de radicales, seguiremos lo que nos resta de legislatura y otros cuatro años mas con el Peor Presidente de la Historia de España. Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Pues no, solamente es Presidente del Gobierno en apuros y entonces dice lo que se le viene a la boca con tal de seguir engañando a sus votantes y a cualquiera que pase por allí.

    Al final, con las medidas que se están tomando sólo va a haber dos tipos de personas dentro de la población activa: los parados y los funcionarios que se dedican a atenderlos en el INEM. No es que sea ni de derechas ni de izquierdas, es que este tío está hundiendo a las PYMES (sin subvención por nuevas contrataciones, apretados por los bancos a los que se les han llenado las arcas, jodidos porque tenemos que pagar el 40% a la Seguridad Social, con recargos del 20% si nos retrasamos...). Que no pare la fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Subir los impuestos a las rentas del capital, que dicho así suena grandilocuente , es subir a cualquier cuenta corriente remunerada , ahorrillos, dividendos de las matildes,etc..es decir , al pequeño ahorrador.Los grandes patrimonios tienen otros vehículos de inversión.Una subida del 15% al 18% supone , en términos relativos un 20% de subida fiscal ( 3 entre 15 ).Ahora se habla de 20% o 22%, claro ,ello implica una subida del 40% respecto al 15%.Si a ZP le parece poco un 20% quiere subir hasta el 40%. Pero es que además , el ahorro no es un dinero que aparece por las buenas , es el producto de detraer de los ingresos totales ( que ya han tributado ¡¡ ) una parte para asegurar tiempos peores.Si llegados los tiempos peores se gravasn aún más esos ahorros , me puede uno explicar cuál es el objetivo que persigue ZP ? Que no ahorre , pensarán algunos...pero en situaciones de crisis la renta no va al consumo , sino al ahorro , por miedo a perderlo todo, sr. ZP.Recordar , asimismo, que es una falacia el decir que "quien más tenga que aporte más",porque ya lo hacen.En un sistema progresivo de IRPF los que más tienen pagan el 43% de sus ingresos brutos.Recordar ,también , que las empresas pagan el 30% de IS pero sobre BENEFICIOS no sobre VENTAS , que sería lo equiparable al salario bruto-ventas de un trabajador. Luego, sr. Zapatero, sobre qué impuesto y quién debe soportar más carga fiscal ?Por otro lado , lo que se debería hacer es bajar la carga fiscal directa ( IRPF,IS,..) para incrementar la renta disponible y ayudar al consumo, la reapertura de comercios y de pymes .Reactivando la economía , y tan sólo por impuestos indirectos (como el IVA ), el Estado recaudaría más y de manera más justa.Por favor , no insulte la inteligencia de los que hemos procurado estudisr un poquito más que usted, gracias

    ResponderEliminar
  9. Moderadora, magnífica reflexión. El descanso te ha sentado bien. Volverás serena, sensata y con toda tu fuerza a tope. Eres una grandísima persona y un soplo de aire fresco para este concejo.
    Un lujo tenerte entre nosotos.

    ResponderEliminar
  10. El nivel de consistencia de algunas afirmaciones que se hacen aquí es el de unas natillas. Se puede estar a favor de unas políticas o de otras pero repetir en un foro de internet frases de "tus lideres políticos" para demostrar en la frase siguiente que no se entiende ni papa de lo que se está hablando...
    Si lo que se pretende es convencer a alguien la verdad es que más bien se llega a conseguir todo lo contrario.
    Aparte de hacer el ridículo.
    Bendito anonimato nuestro.

    ResponderEliminar
  11. Nadie hace el ridículo cuando da libremente su opinión. El ridículo lo hacen los políticos que ni saben hablar ni saben lo que dicen cuando abren la boca. Además, cobran por hacer el ridículo.
    La moderadora ha dado su opinión para OPINAR, no para convencer a nadie. Y eso se ve en su serenidad en la exposición. No ha cargado las tintas para convencer, ha plasmado lo que piensa, sin más.
    A mí me ha encantado esté o no de acuerdo con ella, que lo estoy.

    ResponderEliminar
  12. Alfonso Guerra tiene mas razón que un santo en Valencia hay mucho chorizo y es patetico que segun de donde sean los chorizos a unos se les consientan y otros tengan que dimitir.

    ResponderEliminar
  13. Es que Alfonso Guerra aparte de ser un chorizo ye un cabrón. Demostrado quedó

    ResponderEliminar
  14. Pero el dimitio, ya quisiera ver a algun politico cabron del pp dimitir.

    ResponderEliminar
  15. Como que dimitio, le hecharon. Lo dimitir fue despues de que le hechasen para que quedase bien. Mirar la historia de Felipe y lo comprobareis. Y aparte, que pinta en este tema el PP. De rabieta, yo lo hago mal pero otros tambien. Esto parece un colegio ZPteril de chivatos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.