miércoles, 9 de septiembre de 2009

AHORA SE SABRÁ LA VERDAD

Si es cierto lo que decía el gobierno regional de que “no sabían” “no esperaban” “no intuían” que Albo quisiera marcharse. Frases que han repetido hasta la saciedad, es imposible que el PGOU que saldrá a la luz el último trimestre, recoja lo que hacer con ese espacio. No ha habido tiempo de hacer nada.
La moderadora ha repetido hasta quedarse ronca que todo estaba cantado y que el ayuntamiento sabía que se iba. Pues bien, ahora veremos quién dijo la verdad y, ojalá sea ella quien se equivoque.
Y a los defensores de la NO construcción sobre el río Rita decirles que estaremos al tanto de lo que pretendan hacer porque la lucha que iniciasteis hace tiempo, sigue.
Lo único que le faltaba a este pueblo es que lo inundasen también.
Ibon

2 comentarios:

  1. vamos a esperar un poco, el pleno esta cerca.
    En cuanto se confirme propongo una hoguera y quemar en ella AQUIEN SE LO LLEVA BUSCANDO TANTO TIEMPO.
    Incluso podemos despedir Albo dignamente ¿que tal si los cocemos alli donde se cocia el bonito?

    ResponderEliminar
  2. Lo de Albo suena a esa pelicula de lo que el viento se llevo. Se sabia que se marcharía sino se ahcia una fabrica nueva fuera del casco urbano de Candás. Pero bueno, todos estos del PSOE lo arreglan todo en comidas y cenas de trabajo, y lo dejanpara tratar a la hora del cabe y la copa; y como todos tienen coche ofical, con eso de que no hay control de alcoholemia para ellos, se pasan con las copas y así no se acuerda de lo que trataron o les dijeron despues. Que con la resaca se olvida todo aquello que uno quiere olvidar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.