miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Quién es el guapo que se mete con los Masaveu?

Eso ha debido pensar el ayuntamiento de Carreño ya que no hemos leído, en ninguno de los 2 periódicos consultados, que vaya a haber una fuerte multa por hacer estos señores de su capa un sayo.
Tienen permiso para jodernos parte del concejo. Un permiso LIMITADO a la cantera de Perecil. Nadie les ha dado permiso para jodernos el río Espasa. Pero ellos lo joden y no pasa nada. ¡¡¡¡Son los ilustrísimos y poderosos señoritos Masaveu!!!!. ¡Dios salve a los reyes!.
Me pregunto si recibiría el mismo trato la tendera de la esquina si decide hacer limpieza de su local y para ello saca todas sus pertenencias a la calle y se dedica a echar cubos de agua por todo el local y la barre luego para la calle. Tendría un multazo de narices. Pero es que ella no es una Masaveu.
Los vecinos de Perlora ya están aguantando bastante y no tienen porqué aguantar que les sequen también el río y que tengan que contemplar como los peces que había en él ahora están muertos.
Ahora ya sabemos que para nuestros “gobernantes” un Masaveu vale más que 10.000 carreñenses. En este concejo se aplica aquello de “tanto tienes, tanto vales”. Que pena.
Publicado por Ibon
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.