jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Alguien sigue pensando que somos ciudadanos libres?

A falta de noticias del concejo… de algo hay que hablar.
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero utiliza desde 2004 un software fabricado por Ericsson capaz de pinchar todos los teléfonos de España al mismo tiempo. El programa permite a la Policía rastrear a una velocidad inédita hasta ahora todo tipo de llamadas. Los agentes tienen acceso a las conversaciones en tiempo real, pero también a datos tan sensibles como la identidad de los comunicantes, el lugar desde donde llaman, la operadora que utiliza e incluso el tipo de contrato que tienen.
Y encima alguien pensará que vivimos en democracia y libertad y que quien por desgracia nos gobierna, es un gobierno de izquierdas.
¿Dónde he dejado yo el chupete?... ¡aquí está!. Quiero volver a mi época de bebé a ver si así entiendo algo de todo esto.
Ibon

12 comentarios:

  1. Bueno pues si es verdad resulta que el gran hermano esta aqui desde hace tiempo.
    ¿ Porque sale ahora si lo tienen hace 5 años ?
    ¿ Lo paga Aznar y lo estrena ZP ?
    Yo no entiendo nada de nada.
    ! VIVA NUESTRO SISTEMA DEMOCRATICO ! PORQUE ESTO NO SE PARECE NADA A UNA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  2. Despues nos reimos del PP por decir que se siente espiado. Que casualidad ZP sabia más del atentado del 11M a tiempo real que el propio gobierno. Bueno, esta claro porque hubo ascensos tan rapido cuando el gano las elecciones, y policias y guardias civiles que sabiendo lo que había y no informaron de ello salieron con nuevos estrellas, y sin ninguna mancha en su espediente. Seguro que discipulos de su abuelo, pero en este caso ellos salieron bien.

    ResponderEliminar
  3. El mas rapido fue el suyo, paso de perdedor a presidente en un dia.

    ResponderEliminar
  4. Y así nos esta luciendo el pelo, por sus amigos del NO a la Guerra, que despues de tanats prevendas, no se enteran de lo que esta pasando en Afganistan, bueno tambien es facil de comprender, no les da apra tanto la cabeza y ni saben de lo que allí esta pasando, ni de la crisis, porque sus subvenciones siguen creciendo veamos la SGA

    ResponderEliminar
  5. Eso de que el PSOE sabía más que el PP en el 11M es como creer en los reyes magos. Sabían más e intentaron ocultar lo que consideraron que les podía perjudicar electoralmente.
    Vamos que intentaron dar un minigolpe y por eso la gente reaccionó como reaccionó.
    Las encuestas daban ganador Rajoy y tres días después Zapatero fue el Presidente con más votos de la historia democrática.

    ResponderEliminar
  6. Y así nos esta luciendo el pelo por el inecto y sus ecuaces que tenemos en el desgobierno.
    Ellos si daran un golpe de cartera a todos los españoles, haber como salimos de esta porque estos de economia nada de nada, solo de la propia es de la que entienden.

    ResponderEliminar
  7. Si yo lo sigo pensando, el que tenga algo que ocultar quizas es menos libre.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo diciendo que este es uno de los riesgos de la democracia en España. Y mientras los gobiernos hagan su trabajo desde el interés partidista, a jodernos toca. So pena de haber estado muchos años esperando el socialismo para después ver que es realmente eso, el socialismo otra forma dictatorial mas de los sistemas que padecemos.

    ResponderEliminar
  9. No la hagas y no la temas

    ResponderEliminar
  10. El problema es que los que no la hacemos somos los que de verdad la tememos.

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando voy a pescar no tengo miedo al seprona , que venga y me pida lo que quiera que yo voy legal , respeto tallas y cupos , asi que ando por los pedreos mas tranquilo que un ocho .

    En cambio , los muertos de hambre que arrasan lo que ven , no respetan nada y se creen los dueños de los pedreos , andan nerviosos,¿por que sera?

    ResponderEliminar
  12. Es que estos se llevan hasta las piedras del pedreo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.