jueves, 29 de octubre de 2009

¿ACASO ALGUIEN LO DUDABA?

Medio Ambiente da luz verde a la ampliación de la cementera. Repito ¿alguien lo dudaba? ¿alguna vez se le dio la razón al pueblo frente a los ricachones?. Dicen que la derecha nunca la daría. Vemos que la “izquierda” tampoco así que ¡estamos rodeados amigos!.
Y es más, hasta Tudela Veguín sabía la respuesta de antemano puesto que ya había empezado a explanar y es que todo depende de los números “negros” que tengas en tu cuenta corriente, no del sentido de la razón ni de la oposición vecinal. Los vecinos solo servimos para pagar, no para que nos respeten. El respeto no va con los números “rojos” de nuestras cuentas.
Las razones que esgrime el tal Buendía son solo patrañas inventadas deprisa y corriendo para quitarse el muerto de encima. Por ejemplo en el tema del impacto visual dice que con los árboles que van a poner, todo solucionado. O sea, podemos poner un vertedero en medio de la Baragaña que mientras plantemos unos cuántos árboles alrededor no pasa nada.
Otra razón que esgrime y que tendremos que tener en cuenta para cuando quieran desmontar el Alto de Aboño es esta: “la consejería entiende que las actuaciones «no afectan a la Red Regional de Espacios Protegidos ni tampoco a la Red Natura 2000»”. Si esta razón a él le sirve para dar permiso ahora, veremos qué dice cuando SU argumento sea esgrimido por las asociaciones vecinales y ecologistas porque, si pretenden desmontar el Alto de Aboño, la Red Natura y los Espacios Protegidos se irían al carajo.
Lo que me ha quedado más que claro de todo esto es que en esta comunidad autónoma manda sobremanera el dinero, ni los vecinos, ni el sentido común.
Publicado por Moderadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.