domingo, 18 de octubre de 2009

¡Otro que no sabe nada!

Me refiero al director del puerto de El Musel. A las preguntas más interesantes que le hace el periodista siempre contesta “de eso no se nada”. Da la sensación, leyendo la entrevista, que iba con las respuestas preparadas y si se salía del “camino marcado” ¡colleja!.
Vamos a ver, señor mío.
PRIMERO: El Musel no es transito de nada, ni petroleros grandes, ni petroleros pequeños, aquí no hay refinerías, por si usted no se había dado cuenta. La única refinería que hay en el norte de España está en Sopuerta (Bizkaia) y es la de Petronor, así que si hubiera que poner un puerto sucio que lo pongan los vascos y que acarreen ellos con la mierda que los asturianos ya estamos soportando mucha más mierda de la soportable.
SEGUNDO: Ni Asturias, ni Cantabria son tránsito de nada. Euskadi ummmmm un poco más por la red ferroviaria que tiene y por la red de autopistas. Pero Asturias ni de coña, eso ya ha quedado más que claro en numerosas ocasiones. Por lo tanto y como dije el otro día, es absurdo que los barcos se tengan que desplazar otros 300 kilómetros para llegar a El Musel.
TERCERO: Ha quedado demasiado patente que el gobierno del principado quiere ese puerto sucio como sea porque de esa forma habría más posibilidades que les concedieran el dinero que se han chupado para terminar el puerto. Y para eso no dudan ni un segundo en traer toda esa mierda a Asturias.
Y CUARTO: Por si no os habíais dado cuenta, ahora tenemos la oportunidad de ver qué partido se preocupa más por su pueblo: el PSOE o el PP. De momento va ganando el PP porque el PP gallego ya ha dicho NO al puerto sucio. Veremos si el PSOE lo trae aquí porque, si lo hace, demostrará UNA VEZ MAS, que Asturias y los asturianos les importamos un carajo. Dato este muy importante para las próximas elecciones. Al tanto chicos.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Este señor dice que no es experto en puertos refugio, y después dice que no ve problema. No sabe nada y no depende de él nada. Debe tener los estudios con asignaturas pendientes y el título será "Ingeniero de caminos, canales y ...".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.