sábado, 17 de octubre de 2009

Para los que aún siguen pensando que vivimos en un estado de derecho

Titular Comercio: La Policía Local de Carreño critica la prohibición para celebrar ayer una protesta
Titular LNE: El Alcalde impide a la Policía Local boicotear la visita de la Princesa

Antes de nada decir que el alcalde sigue “sin enterarse de nada” puesto que días antes concede permiso para manifestarse y luego se “entera” de que viene Leti y da marcha atrás. Increíble lo de este hombre. En fin.
Me gustaría decirle a este señor que el derecho de huelga es un derecho constitucional y que el no es nadie para quitarnos lo que nos da la constitución.
Venga la Leti o el papa. Ese es su problema si quiere invitarles. Nadie, repito NADIE tiene derecho a impedirnos que nuestra vida transcurra con normalidad. Sus farturas y sus juergas que las vivan como les de la gana y donde les de la gana pero sin impedirnos a nosotros hacer lo mismo con nuestro día a día.
Dar una imagen de normalidad cuando no existe tal normalidad es una forma como otra cualquiera de MENTIR. A lo que parece que ya están acostumbrados estos señores. La mentira es su bandera por lo visto.
A ver cuando se enteran de que aquí el único SOBERANO es el pueblo. Y el único que se merece respeto y la máxima atención es el pueblo.
Y que conste que estoy diciendo exactamente lo mismo que decía la plebeya Leti hace 10 años.
Publicado por Xilguerín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.