lunes, 19 de octubre de 2009

Buendía enciende el ventilador de mierxxx para dispersar la atención del escándalo de El Musel

El Consejero de Medio Ambiente, utilizando los medios de prensa del Gobierno del Principado ha acusado al PP de “querer tapar sus propias vergüenzas extendiendo una cortina de humo” sobre la ampliación de El Musel.
A Buendía se le piden explicaciones sobre lo que ha pasado con el dinero de El Musel y el justifica con los escándalos de corrupción política en Valencia. Buendía dijo: “He tenido conocimiento de las declaraciones efectuadas hoy por miembros del PP y respecto a la petición de asunción de responsabilidades por el puerto de El Musel, sólo puedo decir que me causa asombro, por no decir estupor, que precisamente este partido esté pidiendo que se asuman responsabilidades, cuando ellos en su casa tienen multitud de ejemplos por los que podrían pedir responsabilidades y desde luego no lo hacen. Poco más que comentar, sólo que es la cortina de humo que están extendiendo continuamente para evitar sus propias vergüenzas”.
Buendía sabe que en Asturias se puede mezclar el tocino con la velocidad, porque sabe que los ciudadanos tragan con cualquier cosa y mientras a seguir haciendo caja con el dinero destinado a reindustrializar Asturias
Vinculo a las declaraciones de Buendia
Publicado por Ciudadano Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.