lunes, 26 de octubre de 2009

PARA LOS QUE HABLAN SIN TENER PUÑETERA IDEA

Siguen alzándose las voces de los expertos que nos previenen del rápido avance del mar hacia el interior debido al cambio climático. A la vez que ratifican los pronósticos hechos por los buenos ecologistas que, adelantándose incluso a los expertos, lo predijeron hace tiempo.
Pero como quien no es experto en nada y habla sin saber de nada, como es el caso de quienes defienden una playa en un pedrero (asociación vecinal incluida), hacen caso omiso a lo pronosticado por nuestro “ecologista particular” y están erre que erre defendiendo lo imposible.
En el artículo se habla del desalojo de islas enteras. Imaginaros lo que pasará con nuestra playa en el pedrero.
Y es que algunos, si no se les da en pleno morro, no se enteran pero, ya dije al principio que quien no es experto en nada, es el que más alza la voz para ver si cuela su estupidez.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. De esa asociación ya no me extraña nada pero dudo que haya gente a parte de los que integran esa asociación que quieran cometer esa locura así que tranquilos porque si hacen la playa nos ratificaran que no tienen ni idea de nada y si no la hacen les habrá entrado la cordura y so siempre es positivo

    ResponderEliminar
  2. Si no se creen lo que les dicen los de casa quizás puedan creer a lo que les dicen los de fuera. Os dejo esta dirección dónde se puede ver una noticia que hace tiempo ya vi en televisión. No hablamos ya de una playa, hablamos de islas enteras que van a desaparecer: Las Islas Maldivas. ¡Pero bueno quizás sea porque TV2 tiene algún interés en que no se haga la playa en el pedrero de Candás!
    http://www.youtube.com/watch?v=kZp_1Ztu3Xk

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.