martes, 13 de octubre de 2009

A los que hacen esto en mi pueblo les llaman SINVERGÜENZAS

NOTA de PRENSA

La pasada semana, 7-10-2009, el Ayuntamiento de Carreño autorizó a la cementera Tudela Veguín poner en llano (desmontar) sus terrenos en Aboño. El objetivo de dicha actuación es ganar espacio para la ampliación de la factoría.
Hoy, 13-10-2009, la Asociación de vecinos de Xivares “El Tranqueru” se ha puesto en contacto con la Consejería de Industria. La Consejería nos ha confirmado que la Declaración Ambiental de la ampliación de Tudela Veguín está sobre la mesa de la Viceconsejera y que todavía no ha sido ni firmada, ni tramitada ni publicada en el BOPA.
A la pregunta de cómo entonces el Ayto. de Carreño ha podido dar la licencia, han respondido: "Quizá supieron que la declaración sería positiva".
El hecho es que la Declaración todavía no existe. El hecho es que las obras ya han comenzado meses antes de que el Ayuntamiento concediese esa licencia. El hecho, entre otras cosas, refleja con toda claridad dónde está realmente Carreño. El hecho demuestra el respeto con que somos tratados los ciudadanos, considerados por el municipio como menores de edad o como personas con algún tipo de incapacidad mental y/o social.
En un país que presume de derechos civiles y democracia, la justicia debería actuar de oficio.

Fdo. Junta directiva de la A.VV. de Xivares “El Tranqueru”
Y en su nombre, Javier Rubio, vicepresidente y portavoz

8 comentarios:

  1. ¡Hijos de diablo! como se las ingenian para mentirnos. Pero siempre hay alguien más inteligente que les descubrfe aunque ser más inteligente que "estos" lo es hasta mi nietín.
    Vaya pandilla que os habéis juntado en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Menuda republica bananera, lo peor es que critican a Chavez y compañia.
    !Compañeros Franco ha vuelto!

    ResponderEliminar
  3. Anton!, el Madrid ¿otra vez campeon de Europa?
    Pon las pilas al nietin que esta temporada te va a hacer falta de verdad.

    ResponderEliminar
  4. La justicia, por lo que se ve, está al lado de los energúmenos que nos gobiernan. Lo del alcalde de Carreño no tiene nombre, o sí, pero sería muy fuerte ponerlo aquí.
    Es una verdadera vergüenza lo que hace ese individuo al final de su mandato pero estoy seguro que los vecinos te pagarán con la misma moneda, con una soberana patada en tus posaderas para que te largues de una puta vez a tu tierra y dejes a este concejo en paz.
    Maldigo la hora en la que apareciste por Carreño para jodernos la vida a todos.

    ResponderEliminar
  5. Si Ibon, puede que se lleve una patada en las posaderas pero llámale gorrión y échale trigo. Ya estará hecho el desmonte, ya la gente pasó toda su legislatura sin saneamiento, sin caminos debidamente asfaltados, sin aceras terminadas, sin televisión... con sus derechos pisoteados. Y a quién le pedimos responsabilidades? Al maestro armero? Me ofende ver la impunidad de los políticos.

    ResponderEliminar
  6. Impunidad mientras estén sentados ahí Jueza, pero llegará el día en el que se bajarán y entonces estaremos allí esperándoles para escupirles en la cara e impedirles que vuelvan a aparecer por este concejo que destruyeron. Que se vayan comprando todos casa fuera de aquí porque este viejo no piensa morirse hasta verles morder el polvo de sus miserias.

    ResponderEliminar
  7. Anton seguiran con la impunidad que les otorga el no tener vergüenza, segiran paseandose entre nosotros con cara de gilipollas riendose de quienes pagamos sus palacios.
    No te procupes que ellos no sufriran, seguiran teniendo una pequeña corte de lameculos que deberan los favores prestados.
    Sera mas pequeña pero seguira existiendo.
    Guarda la saliva para explicar al nietin como era antes de que estos mafiosos lo destruyeran para intentar al menos levantarlo despues aunque sea dos generaciones mas tarde.

    ResponderEliminar
  8. Mafañera, ya hay quien no va con la cabeza alta si no debajo de brazo. Y es uno que fué mi amigo y dejó de serlo cuando dejó de ser persona para converirse en un GILIPOLLAS como dice mi nietín justo antes de que le tape la boca con la mano... si lo consigo.
    Pues como a ese veré a todos porque este pueblín ye muy pequeño y las calles muy estrechas.
    Ya me encargué de explicarle al nietín como era el pueblo de su güelu y se me parte el alma cuando me pregunta porqué lloro al explicárselo. Aún no entiende, como yo tampoco, como puede haber alguien tan malvado que nos haya arrebatado hasta los recuerdos. Porque cuesta imaginarse el Candás de siempre. Porque yo no lo veo por ninguna parte. Y porque jamás perdonaré que nos lo hayan arrebatado a todos y todo para enriquecerse unos pocos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.