
Si usted, señora Amelia Fernández, tiene más amigas que amigos que favorecer, es su problema. Su particular problema. Pero la ley ampara a los hombres como ampara a las mujeres. Optemos a lo que se nos ofrece en igualdad de condiciones y ¡que gane el mejor! Pero usted no es nadie para saltarse la ley a la torera.
Por mi parte es mi última advertencia, la próxima vez que usted, haciendo gala de esa arrogancia que me imagino donde la aprendió, se tome la ley a su antojo y perjudique al colectivo masculino, sepa usted que tendrá una denuncia puesta en el juzgado porque, entre otras cosas, estamos cansados de sus idiotadas y sus exclusiones. Y si tiene usted un problema con el mal llamado “sexo fuerte” le recomiendo que vaya a visitar a un psicólogo porque QUEREMOS UN CARREÑO NO SEXISTA y usted, concejala de igualdad, NO PUEDE PROPORCIONARNOSLO porque vemos que es una feminista transnochada.
Publicado por Moderadora
Súmame a mí a ese demanda Moderadora. Esto tiene que acabar porque estan jugando con nuestra vida y nuestro futuro.
ResponderEliminarA esto le llamo yo tener dos cojones Moderadora. Has hablado alto y claro y en nombre de la mayoría de mujeres de este concejo entre las que me incluyo.
ResponderEliminarSi en un futuro hay que poner una denuncia me sumo.
NO A LA DISCRIMINACION SEXISTA QUE HAY EN ESTE CONCEJO
Por fin alguien en contra de la discriminacion positiva.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar