jueves, 10 de diciembre de 2009

DEMOSTRANDO LAS COSAS

Con la imagen que os pongo os demuestro no solo la diferencia de precios entre lo que ha pagado la mancomunidad y lo que realmente valen. Si no también que el mupi que cuesta mucho menos de la mitad, es mucho más robusto que los que nos han puesto a un precio que... no me cuadra.

18 comentarios:

  1. que esta pasando aqui ¿ningun concejal se ha dado cuenta de ese dato, no ha revisado nada, aqui no se revisa nada y tiene que hacer su trabajo la moderadora de este blo? por mi parte agradezco la informacion y les diria a los politicos que si no saben hacedr su trabajo dimitan. donde estan los del pp uica y una? quje denuncien esta estafa y agradezcan que les ayan hecho el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Si se no entro hoy al blog. Esto es estafa, malversación de fondos públicos o lo que queráis pero no tienen ni un ápice de vergüenza.
    Que asco me da este concejo por mucho que sea el mío.
    Buen trabajo Moderadora. De lujo, vamos.

    ResponderEliminar
  3. No se si nadie se lo ha preguntado. Pero supongo que si los concejales dijeron sí a ese gasto es porque sabían cuanto dinero más o menos tenían pensado recaudar con la publicidad ¿o no lo sabian?

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es que nadie de nuestro queridísimo Ayuntamiento va a mover un solo dedo ante semejante escándalo?.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo moderadora.

    ResponderEliminar
  6. 1.-Los que lo han hecho... muy mal.
    2.-Si la oposición lo sabe y lo ha consentido..........muy , muy mal.
    3.-Si la oposición no se ha enterado de nada y se entera ahora por este blog... peor.
    Conclusión: en manos de quien estamo!!!

    ResponderEliminar
  7. 2 coses
    1 Hablais en otro apartado de un video ¿Qué video es ese?
    2 Qué dice la asociación de vecinos de toda esta movida

    ResponderEliminar
  8. Es un video que hizo Panín y está colgado en el canal de CandasTV en YouTube. Os he puesto el enlace. Pincha en él e irás directamente al video.

    ResponderEliminar
  9. Olvido.
    La Asociación de Vecinos hace lo de siempre. Tocarse las narices. Ni se mete en este asunto ni en ningún otro. Esa es la auténtica vergüenza. Ellos cobran y nosotros no. Ellos se quedan sentados y nosotros "investigando" lo que ellos deberían investigar.
    Manda narices!.

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero que ye esto? ¿a dónde vamos a llegar?. Me pregunto cuántas cosas quedarían ocultas por tantos silencios de todos si este blog no existiera.
    TE admiro querida amiga Rosana. Has hecho un buen trabajo y me descubro ante tí.
    Gracies por todo lo que nos estás ayudando a comprender... tantes coses. Y aunque nos avergoncemos de algunos de los nuestros ¡tira para adelante! que nos haces mucha falta.
    Un abrazo mi buena amiga.

    ResponderEliminar
  11. En el otro blog hablan los vip,¿sabes?.
    si criticas algo no te lo cuelgan y sale la voz de la conciencia explicándote el porqué.
    Ahora los vip(los verdaderamente importantrs) emitiendo comunicados como Ana Obregón,Belén Esteban,etc...

    ResponderEliminar
  12. lo malo no es que no te cuelguen el comentario lo malo ye que una asociación vecinal se quede callada ante tanta canallada. Les pagamos para que den la cara y sinembargo la esta dando la moderadora de este blo eso ye lo indinante.
    Moderadora gracies buen trabajo

    ResponderEliminar
  13. y que quereis, su presidente fue puesto ppor el psoe para controlar a los vecinos y que no dieran problemas, nunca ha estado en algo importante ni se ha poosicionado al lado de los vecinos, solo denuncia minucias que a nadie importan cuando hay otros temas como este que nos cuesta mucho dirnero a los vecinos.
    Es la forma que tiene el psoe de parar toda protesta meter infiltrados en las asociaciones vecinales y asi mantenerlos quietos,
    son un fraude comjo muchas csas que hay en este pueblo

    ResponderEliminar
  14. es cierto lo que ha dicho el ultimo anonimo, aunque no todas las asociaciones son iguales, ay teneis a la de Xivares una asociación de una parroquia no de la capital y esta luchando en favor de TODOS LOS VECINOS DE CARREÑO, pero es que quien está al frente es incorrutible y sus asociados tambien, la de Candas que hace? solo charlitas que a nadie importa porque ni siquiera van sus afiliados si es que tiene alguno y salir en la radio para ridiculizar a una pobre mujer, si de verda quieren que se les aprecie que quiten el cancer que tienen dentro que no hace nada sino desprestigarla

    ResponderEliminar
  15. Ultimo anónimo, sintiéndolo mucho he tenido que borrar tu comentario. Espero que lo entiendas. No puedo dejar en el blog acusaciones tan graves sin tener pruebas. Si las tienes y las quieres aportar, ten por seguro que las publicaremos.
    Y a la oposición decirles que se pongan de una vez las pilas porque no es normal que los vecinos sepan que ocurren cosas tan graves y no investiguéis.

    ResponderEliminar
  16. El post le borraste, ls acusaciones sn muy graves y reales.
    Como crees que se pagan las comilonas y viajes de esas asociacones de mujeres, si no hay partida ni crédito en los presupuesto para ellos. Pregunta si a alguien conoces de los cursos el amterial que s les da, y lo que se cobra para cada alumno en material. Esas charlas que acaban en cenas. Eso si, hasta ahora la tapadera era la Mancomunidad, URAS a todo decia que si, haber que ocurre ahora que cambio el Concejal Delegado, igual esteno da el vito bueno a todo. Como lo de poner carteles donde se sbia que no se podian poner, y co se cambiaban despues, doble gasto. Haber si estos gastos extras estan pagados con esta factura.

    ResponderEliminar
  17. Respecto a la oposición de ahora, al PP mejor no hablar, alguno de llos lo saben todo, pues en persona se les dijo. Perp el PP de ahora no es el de antes, y algunos de los que se movian y sabian de lo que pasaba se les margino. Los Señores de ahora quieren el sitio tranquilo, haber si pueden seguir la prosima legislatura. El figurar es muy bonito, el trabajar y hacer mociones cuesta trabajo, y mucho más defenderlas. Investigar, uff!!, los número no son cosas de ellos, esa no es u prfesión. Que hay para todos, y alguno con piel de cordero, siendo el lobo. Los papeles los hay, pero no merece la pena buscars enemigos. Ni soy politico, ni lo cuento ser. Por lo menos viendo las personas que hay en todos los partidos. Y no se salva ni uno.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.