jueves, 26 de mayo de 2011

Cruzamos los dedos

.

12 comentarios:

  1. Complejo y complicado panorama se presenta en carreño, pero creo que es necesario hacer algún apunte previo como base a un futuro no muy lejano.
    En primer lugar hay que tener en cuenta que en el Principado ya no va a estar PSOE, El Sr. Riego no va a tener línea directa con Oviedo,(los hay que opinan que nunca la tubo). Los que tendrán más facil el dialogo van a ser Foro y posiblemente PP.
    En segundo lugar me parece un tremendo error pactar con el Sr. Riego sin previamente conocer y analizar las cuentas de sus mandatos anteriores, examinar con lupa la gestión y el gasto realizado e imputado a este Ayuntamiento; pues es posible que con el pacto se asuman dichas responsabilidades en caso de que existieran, (tengase en cuenta que han existido y aún existen procedimientos judiciales en curso)
    Por todo esto no me extraña que los partidos que tengan intención de permanecer en la vida política en un futuro se lo piensen antes de pactar y asumir las herencias preteritas.
    En otro orden de cosas hay que hacer una felicitación al Sr. Riego y a las personas que han conseguido mantener la figura del PSOE en Carreño, pues si se compara con las pérdidas obtenidas en otros municipios, regionales o nacionales evidencian un gran merito.
    Buenos dias Moderadora.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días anónimo.
    Estoy contigo en lo que has dicho en la casi totalidad de tu comentario.
    Respecto al final del mismo, parece que Carreño no ha escuchado el grito de toda Asturias de ¡BASTA YA DE SOCIALISTAS QUE NOS HAN ABOCADO A LA MISERIA!.
    Puede que estemos sordos o no nos importe que nos sigan pisando.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo las respuestas de la moderadora y los titulares de la prensa de hoy llego a la conclusión de que tiene razón en su esposición y en su titular Enrique.Realmente nos estamos volviendo locos. De ocurrir lo que la moderadora plantea nos estaríamos cargando la voluntad popular y la democracia que no es patrimonio solo de la izquierda desde la decha tambien tenemos la obligación de defenderla y respetarla.Espero que la cordura reine entre todos los partidos.El candidato del PP tendrá todos los valores que la moderadora apunta pero deja de nombar uno muy importante la ambición de poder o el acatamiento de ordenes de sus superiores de machacar al PSOE como sea aunque ello signifique pasar de la voluntad de los votantes. Enrique segui tus post y no estaba de acuerdo con tus opoiniones sobre politica y politicos pero haber si al final resulta que tienes razón. No sevale todo por el poder. Espero no haberme equivocado con mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, no lo he nombrado porque no tiene en absoluto ambición de poder. Si así fuera, te juro que no sería mi amigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡QUE GANO EL PSOE!!!

    Esto me recuerda a uno que iba en sentido contrario por la autopista y se preguntaba ¿por que todo el mundo va al revés?

    ResponderEliminar
  6. Osea,cuando la derecha como vosotros decís pacta para gobernar es un contrasentido,pero cuando lo hace el psoe ,como en Extremadura ,eso es lo que hay que hacer.
    Si la ley permite el todo vale,mientras no cambie ,que valga para todos.
    Si no que cambien la ley y que gobierne la lista más votada,pero ,hermano, hoy por hoy los mayores pactos a contracorriente los ha hecho el psoe y sin sorojarse.
    En Candás nos hace falta CASCOS,tiene proyectos para Carreño desde hace muchos años y los ha vuelto a recalcar en estas elecciones,entre ellos recuperar la bahia de Perán ,cosa que hasta el momento es una vergüenza y otra de sus propuestas que ha vuelto a recuperar es hacer un arrecife natural dotando a nuestra costa cerca del camping de una especie de piscina natural.
    Quereis que siga lo que tenemos?

    Pues buenos días BARAGAÑA.
    Hay proyectos que se ven pueden atraer turismo y riqueza para Carreño y otros que a parte de despilfarrar el dinero sólo sirven para dejarnos perplejos.

    DESCANSE EN PAZ.BARAGAÑA.

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo de las 13:24.
    La recuperación de la Bahía de Perán lleva en ella el saneamiento de Perlora. ¿Cuándo?, Perlora lleva pagando contribución urbana desde hace 15 años y existe una mayoría de casas que vierten sus aguas al río Espasa, otras se las tienen que arreglar .
    perlorina.

    ResponderEliminar
  8. Hola Merche, he visto tu perfil y ¿eres nuestra Merche la de CA-UN?. Si así bienvenida y si no por supuesto que también.
    Cuidado con los fieras que entran al blog. Son buena gente pero enrrabietados son mejores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola Merche la recuperación del río Rita lleva en él el saneamiento de buena parte de Candás,Yo llevo 15 años pagándolo y tampoco lo tengo y vivo en Candás.
    Cuando las cosas se hacen mal no sólo afectan a las parroquias.Nos afectan a todos.
    Si eres la Merche que pienso enhorabuena y no regales tu voto a quien no lo merece.
    Piensa muy bien en quien puede luchar de otra manera por todos y por Perlora.
    Tu voto es muy importante,piénsalo.
    Teneis una Residencia de vacaciones abandonada a su suerte,una bahia abandonada,un saneamiento sin hacer,un PGO para pagar impuestos y no poder hacer nada(pregunta a los de Perán)unos accesos que os cortan cuando quieren etc...qué te voy a contar que no sepas.Por eso se necesita un cambio y entre todos teneis la llave.
    Suerte Merche.

    ResponderEliminar
  10. Si eres Merche, no pactes con el Psoe, te lo pide otros que tambien viven en la zona rural , trabaja como tu sabes por todos , y no pactes con ese señor ,por llamarlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  11. Yo voté a IU y por supuesto quiero que pacte con PSOE.

    ResponderEliminar
  12. Yo, mi familia y amigos votamos IU. Si pacta cn el PSOE que no cuente jamás con nuestros votos.
    Quedamos hartos del pacto anterior.
    Fuera PSOE!!!!! por decencia política

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.