jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡VIVA EL CIRCO¡¡

Después de leer la noticia, y respirar fuerte para poder asimilarla, y pasada mí primera sorpresa, solo puedo tildar de inocente y pardilla a la todavía Concejala de Urbanismo. Su alegría y su complacencia anunciando a bombo y platillo, la importantísima gestión que había hecho para conseguir el presupuesto de esta obra, se ha convertido en el hazmerreír de todos aquellos ciudadanos que, no solo sospechábamos que tanta fortuna era como un regalo inesperado, y que por tanto, algo tenía ocurrir desde el momento que la adjudicación de la obra fue a la empresa Contratas Iglesias.
Desde mis pocos entendimientos sobre adjudicaciones, pero creo que largos en responsabilidades, yo en su lugar, ya habría calificado como <> la primera de las ofertas de esta empresa y la hubiese mandado a tomar …otros vientos.
Cuando hace su primera oferta a la baja, ya esta dando un primer mazazo a sus competidores en al adjudicación, y preparando el terreno para el segundo, es decir, hacer que el ayuntamiento se encuentre maniatado para poder tomar decisiones, con los planteamientos de que “nos equivocamos…” “no estudiamos a fondo…” y “nuestra oferta tiene que ser mejorada, dado los daños estructurales…Etc.etc”.
¡¡Y una mierda¡¡ Les hubiese dicho yo. No obstante, considero lógica la actuación de la Concejala, dado que no tiene ni puta idea, de cómo trabajan determinados empresarios del ladrillo y del camión, y lo que más me extraña es, que los asesores de la Comisión de Urbanismo Municipal y la dirección de obra, pasen impunemente de este tremendo desaguisado, haciendo oídos sordos el ayuntamiento.
Pero bueno, hablando de todo un poco. No se como algunos habéis podido pensar que el circo del Prendes, sería un acto interesante, ocurrente, notable y didáctico? ¡¡¿Pero es que no visteis al *.* que lo organizaba ¡¡.
De todos modos, espectáculos como este en estos días los estamos viendo a paladas, Creo que no se trata de buscar ganadores o perdedores, más bien nos queda -al menos a mí- esconder la vergüenza que me causa esta vorágine de insultos, acusaciones, mentiras y malos modos, por conseguir un miserable voto.
Me importa un güevo, que uno u otro candidato a Alcalde se hayan dicho más o menos payasadas, lo denigrante es, que estos espectáculos nos los dan, quienes aspiran a mejorar nuestra sociedad y el bienestar del concejo. Es insufrible.
Cambie o no el Ayuntamiento, me temo, que sus enfrentamientos algunas veces casi personales, se trasmitan al conjunto de la saciedad, y esto si es realmente peligroso. Me preocupan los derroteros que últimamente están tomando las cosas.
En ese circo que un egocentrista monto en el Prendes me llamó la atención un chico que representaba a un grupo político de derechas, serio, comedido, y centrado, que demostró una importante cualidad, ser consciente de las necesidades de Carreño y supo apartarse de lo barriobajero que últimamente es la política, aunque yo no comulgare nunca con lo que representa, espero que tenga suerte y consiga que su partido no cambie nunca sus pensamientos.
Lo he dicho y lo repito, el próximo domingo, mi voto no será mancillado por ninguno de estos piratas, pero no dejo de reconocer que en algunos se sospecha una chispa esperanza.
¡¡Viva el Circo¡¡
Enrique González un vecino de Carreño

Enrique, hoy no te quejes, solo te he moderado una palabra con la que estoy de acuerdo pero... no se puede publicar. Moderadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.