lunes, 9 de mayo de 2011

A vueltas con los aparcamientos

Por lo visto el PSOE vuelve a prometer lo que no ha cumplido en 12 años. Esperemos que el resto de partidos SI cumplan sus promesas.

12 comentarios:

  1. este alcalde paso de nosotros todos estos años y ohora ofrece aparcar en la explanada del puerto?
    QUE LA META EN CULO.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhh, por favor, utilicemos un vocabulario más correcto o no podrán pasar los comentarios.
    Entiendo la rabia pero dejemos el "culo" aparte.

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo cuando se puso el cartel en el que se hablaba de las cosas que había hecho el psoe y alguien lo defendió con cosas que hizo el pp no te pusiste ni colorada en dejar llamar a través de este blog h.p. , cornudo , tu p.m. y más y lo dejaste pasar , eres muy libre de moderar como te de la gana tu blog, pero yo entiendo que si nunca dejases pasar un comentario con insultos este blog sería mucho mejor, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que lo que dices no es cierto y yo sí puedo probarlo. TEngo infinidad de comentarios moderados con insultos como los que tú apuntas. Los tengo guardados y a tu disposición.
    Lo mismo que tengo guardadas y con pruebas, acusaciones a ciertas personas que NO HE PUBLICADO EN ESTE BLOG ni las publicaré jamás. He dicho con pruebas y aún así no se publican porque como he dicho a quienes me las mandan, no es necesario hacer más daño que el que se hacen ellos mismos.

    ResponderEliminar
  5. El de la expresion del c... fui yo ,lo siento ,tenia que haber puesto esfinter anal.mil disculpas

    ResponderEliminar
  6. Los choteos sobran ¿vale?. No te hagas el listo porque algunos te ganamos.
    Modérate o te moderaré yo y te va a doler más.

    ResponderEliminar
  7. Soy el anónimo de las 12:11 al que dices que no es cierto mi comentario y que lo puedes demostrar. Yo también lo puedo demostrar gracias a la hemeroteca de tu propio blog. Por favor mira el sábado 12 de marzo una entrada con el título " Alguien que se ha enterado de qué va el tema" y en los comentarios observa si tengo o no razón. Uno de mis comentarios recriminándote que habías levantado mucho la mano con los insultos y luego tu contestación. Por supuesto el de los insultos no tiene nombre. Confio en ti en que publiques este mensaje si tengo razón y que luches por evitar los insultos y si no la tengo por favor coméntalo en este misma entrada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. No solo lo publico, si no que lo comento porque tienes razón.
    4.932 post, 32.092 comentarios y efectivamente en uno he cometido un error de memoria. Pido disculpas y espero que los 32.091 comentarios restantes sean del agrado de todos.
    Ojo que no lo digo en plan chulesco. Jamás me pongo chula frente a la educación que, respeto y admiro. Y aunque se que no sirve para nada, digo en "descargo" de las culpas de ese anónimo que, cuando estás hasta el moño de muchas cosas, la lengua se nos suelta. Procuraré moderar mejor y espero que si no lo hago, me llames la atención porque te lo agradeceré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias moderadora por tu contestación.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí por tu educación y, ya ves que siempre reconozco un error cuando me tiran de las orejas pero sin insultar como hacen la mayoría.
    Un saludo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. ¿Reconoces tambien haber insultado y faltado al respeto de la gente, con o sin razon? Espero que no te atrevas a decir que no porque tengo un monton de ejemplo que ponerte. Perder el buen sentido no tiene disculpa. Estas aqui para moderar y si la persona que modera se desmanda pierde todo su valor para moderar. Asi que mejor guardas las formas o haces como los demas que participamos en los blog ajenos y esperamos que la moderacion no sea muy estricta. Todo esto te lo digo desde el cariño, claro esta.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quieres moderar tú que seguro que lo haces mejor?. Dicho desde el mismo cariño que tú.
    ¡Ah! el 21 de junio cumplo 58 años. Hace mucho que dejé de ir a la escuela. A esa que precisamente me enseñó que, cuando hablas o escribes, SIEMPRE TIENES QUE PONERTE A LA ALTURA DE TU INTERLOCUTOR. No estoy aquí ni para enseñar, ni para poner la otra mejilla, estoy para contestaros en vuestro mismo tono.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.