martes, 10 de mayo de 2011

De gaviotas y gatos

En breve se iniciará la campaña de control de población de gaviotas. No voy a entrar a comentar la noticia porque moriré siendo una defensora de la vida. Humana y animal.
Y pagar para que maten animales me parece una aberración a la par que un asesinato disfrazado de "control".
Paso al tema que trae el periódico El Faro de este mes. Habla de un intento, por parte de una persona, de envenenar con lejía a la colonia de gatos de la zona de Albo. Fuentes de la asociación Don Gato dicen que vieron cómo un individuo echaba lejía en las zonas PERMITIDAS para dar de comer a los gatos.
Lo que no entiendo es que le hayan dejado marchar sin más. Tendrían que haberle cogido por los pelos y con la botella de lejía metida en la boca, llevarlo ante la policía local.
Porque asesino no es solo quien mata humanos, también lo es quien mata animales.
Espero que la denuncia que van a poner surta efecto y ese asesino acabe pagando su intento de asesinato. Intento que se vio frustrado gracias a la asociación.

8 comentarios:

  1. Espero que el verdadero motivo de la medida no sea eliminar la gaviota del PP....que miedo tienen...

    ResponderEliminar
  2. Me da la sensacion de que no conoceis muy bien a los gatos. Se puede envenenar a un perro con bastante facilidad pero para hacerlo con un gato resulta mas dificil. Con legia NUNCA se puede envenenar a un gato. Primero porque le gusta su olor para evacuar y un gato nunca come donde evacua.

    ResponderEliminar
  3. Puede que nosotros no conozcamos a los gatos pero la pregunta es ¿conocía el "individuo" por llamarlo de alguna forma, lo que dices o fue directamente a matarlos? porque ya me darás para qué coño echa lejía. Que se la eche el en el cerebro que falta le hace una limpieza a fondo.

    ResponderEliminar
  4. lo que es una vergüenza es que la gente dé de comer a los gatos en la vía pública y no espere a que acaben de comer para retirar y limpiar los posibles restos que pudieran quedar, como bien dice la Normativa Local al respecto, lo único que se crean son focos de infección, malos olores y molestias al vecindario, quien quiera gatos, que los meta en casa!, PD: Vaya notición el de El Faro , así nos va

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, si encuentra usted a alguien que haga lo que dice, LO DENUNCIA. Lo mismo que haremos el resto cuando veamos a los niños ensuciar las calles con sus pipas, chicles, papeles de caramelos y todo lo que se les ocurra.
    Y le recuerdo que EL MALNACIDO fue a un lugar donde ESTA PERMITIDO DAR DE COMER A LOS GATOS, a echarles lejía tratando de envenenarles, no creo que les llevara el postre.
    Y métase usted en la cabeza que una sociedad que no ama a los animales, ES UNA SOCIEDAD EMBRUTECIDA. Yo lo estoy comprobando ahora.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que la gente se preocupe por los animales, tanto como para darles de comer todos los días. Pero lo cojonudo del caso, es que aquí hay muchas señoras, beatas, que dan de comer a los gatos, pero no miran para el pobre que está pidiendo, o el borracho tirado en el suelo. Alguna, posiblemente, da ese cariño a los animales y lo niega a su familia, con lo cual todo eso no deja de ser de un fariseismo increible. Además no nos engañemos, la mayoría de esas mujeres que dan de comer a los gatos, no esperan a que terminen, ni limpian el lugar después, y por si eso fuera poco, los gatos no están desparasitados, ni controlados sanitariamente, entonces porqué van a tener tántos derechos esas señoras?. No me parece bien.

    ResponderEliminar
  7. Querida Moderadora , que yo sepa no existe ningun lugar autorizado para dar de comer a los animales en la vía pública, únicamente un lugar es autorizado si el que da de comer a los animales espera a que terminen y recoge la suciedad creada, eso de dejar botes de comida, recipientes para la bebida , en la zona d Albo, es hablando mal una "asquerosidad" que da pie a focos de infección frecuentado por gaviotas y ratas, q no comen los gatos por estar "cebados".

    ResponderEliminar
  8. Querido anónimo. Repito lo que llevo repitiendo tiempo en este blog. Cuando veas a alguien que hace eso, DENUNCIALO. Pero no metas a todos en el mismo saco. Los hay, como un vecino mío, que les baja la comida y luego va a recoger los recipientes, limpia el sitio de residuos y se lleva los recipientes a casa a lavar.
    Y te recuerdo que la normativa PERMITE DAR DE COMER A LOS GATOS. Lo que no está permitido y me parece muy bien, es que se les eche comida y se larguen pero, como te he dicho, a esos, DENUNCIARLOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.