lunes, 9 de mayo de 2011

Para ser justos no solo rechaza, si no que DEMUESTRA

Lo demostró en su día y les pido disculpas por cogerles las pruebas de su blog.
Y es que me estomagan las mentiras.
AQUI ESTAN LAS PRUEBAS
DE 11 VOTANTES SOLO 7 VOTARON A FAVOR DEL PROYECTO POR LO QUE EL PP Y ALGUIEN MAS, VOTO EN CONTRA
(Pinchar par ampliar)

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé como sería el Q-Boss que apoyó el PP(y no sé alguno más) pero éste Domónico mete miedo.

    En su día ví la votación y ya me chocaron cosas:

    .- Valores del Concejo UN 10.

    ¿Como puede alguien decir que esa kk representa los valores del concejo?. ¿Tan poco nos quieren o qué?. Va a ser verdad que quieren convertir ésto en un nicho gigante.

    .-Y luego ya lo de la Integración y sostenibilidad y la FUNCIONALIDAD ¡ye de chiste!. ¿Que funcionalidad puede tener una plaza con unas escaleras por las que pueden precipitarsenos los rapacinos!. Escaleras que además están hechas contra movilidad.

    .-Lo de la CALIDAD de los materiales, que se supone que tenía mucha es la reostia en verso. Un insulto a la inteligenci a.

    Melania está orgullosísima, y los demás que votaron CALLADINOS(no sea cosa). Dijo Angelín ayer que seguia en docencia pero de otra forma, ¿es esa la forma de enseñar?.
    Sin duda, puedo decir alto y claro que tanto una como el otro y los demás TIENEN EL GUSTO EN EL CULO(y muy poca verguenza por malgastar esa millonada en tiempos de crisis para hacer semejante bodrio).

    Ya me gustaría a mí saber a dónde se fueron los casi 2 millones de euros que dice que se invirtieron en empleo en ésta legislatura. Ye mucha pasta y la verdad ¡tendría que notarse!.

    Yo solo espero que la gente PIENSE en éstas cosas antes de meter su voto en la urna el día 22.

    ResponderEliminar
  3. La verdad tiene un camino y el PP decía la verdad.Cuando dicen cosas que no son ciertas hay que demostrarlas y queda claro que los culpables del desastre de la Baragaña son UICA,PSOE,URAS e IU,pero da igual,la gente les va seguir votando después de lo mal que lo han hecho estos tres grupos políticos:PSOE,URAS e IU y además UICA que les dio el voto para aprobarles los presupuestos a cambio de destrozar Candás.

    ResponderEliminar
  4. Menuda prueba que ponen, donde no se ve lo que voto cada uno, en cualquier caso, en el acta de la comision de gobierno que se ve en la pagina del PSOE, queda claro que votó que si.

    y que ye eso de la responsabilidad qque dicen, si no estás de acuedo con una cosa no la votas y punto.

    ResponderEliminar
  5. No te hagas el tonto, NO LA VOTARON y si jode aguantar responsabilidades QUE SE JODAN que no sirven para otra cosa

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A VER, HAY QUE SER JUSTOS Y SEPARAR LAS COSAS. EN EL CONCURSO DE IDEAS, SUPUESTAMENTE NO LA VOTARON, Y DIGO SUPUESTAMENTE POR QUE EN ESE ACTA QUE PUBLICAIS, LA VERDAD ES QUE NO SE REFLEJA EL ORIGEN DE LOS VOTOS, AUNQUE YO SINCERAMENTE QUIERO SUPONER QUE FUESEN LOS DEL PP LOS QUE NO LA VOTARON.

    EN LA JUNTA DE GOBIERNO, VOTARON A FAVOR DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA BARAGAÑA, ESO ES INNEGABLE, SE TRATA DE UN DOCUMENTO PÚBLICO Y EN ESE ACTA NO HAY LUGAR A DUDAS DE QUE CELESTINO VOTO A FAVOR YA QUE HUBO UNANIMIDAD.

    LO QUE ME PARECE MAL ES QUE DIGAN QUE LO HICIERON POR MERO TRÁMITE O NO SE QUE ¿ES QUE UN DESACUERDO EN UN TEMA TAN IMPORTANTE COMO LA REFORMA DE LA PRINCIPAL PLAZA DEL PUEBLO, MERECE UN VOTO DE TRAMITE? YO CREO QUE NO.

    ResponderEliminar
  7. Dime una cosa y contéstala con sinceridad. Si Celestino hubiera votado NO ¡¡¡¡AL FINAL!!!!! ¿hubieran cambiado las cosas?.
    Te lo pregunto porque a veces la HARTURA nos lleva a mandar a la porra todo cuando ves que TU VOTO NO VA A CAMBIAR LAS COSAS.
    Gracias por reconocer la verdad. Que el PP SE OPUSO A ESE PROYECTO DEMONICO, que no Devónico.
    Y lo digo porque ya no nos quedan partidos en quien confiar.

    ResponderEliminar
  8. El PP ha votado en contra de todos los Presupuestos. El PP está en la Junta de Gobierno, y continuamente se aprueban por unanimidad certificaciones de obras recogidas en presupuestos contra los que el PP ha votado. ¿ Significa eso que el PP está a favor de esas obras? Pues no. Lo que significa es que una vez la obra se decide por la mayoría, hay que hacerla y pagarla. Pues eso ha pasado con la Baragaña: una vez el concurso de ideas acordó un proyecto, en este caso distinto del que quería el PP, a la Junta de Gobierno lo que le queda es ejecutarlo. Las decisiones fundamentales para que la Baragaña esté como está son el presupuesto y el concurso de ideas, no la decisión ejecutiva de la Junta de Gobierno.

    ResponderEliminar
  9. De entrada existe una aclaración menos interesada , el PSOE no son unos santos pero el PP tampoco y ahora quieren ambarrar el tema.

    ResponderEliminar
  10. El PSOE con lo que dice en la nota de prensa es echar balones fuera.¿Quién votó el destrozar la Baragaña y otros parques de Candás?:PSOE,UICA,URAS e IU.Cuando la destrozan se convoca un concurso de ideas,concurso que cuesta dinero,y ahí es donde el PP,por lo que dicen,opinó pero el destrozo ya estaba hecho.
    Fueron coherentes al opinar sobre un gasto que nos cuesta a todos los carreñenses y opinaron sobre la mejor forma de invertirlo.
    ¡Qué pillines los partidos que metieron la patona!, quieren repartir las culpas y no vale esa estrategia de manipulación, ya estamos hartos de tanta manipulación,ahora os toca apechugar con la torpeza cometida.

    ResponderEliminar
  11. Las actas que tienes en el post no son las buenas , mira que te estan haciendo la cama con ellas en otro blog

    ResponderEliminar
  12. Hola moderadora.
    ¿Porqué no pones el acta de la Junta de Gobierno?
    Yo la he visto, está colgada en vaios sitios en internet. En ese documento se vé claramente quién votó a favor.
    En los documentos que tú pones sólo se aprueba un proyecto, y en la junta de gobierno se decide si se hace o no.
    Un abrazo y sigue así, pero siempre con la verdad por delante.

    ResponderEliminar
  13. El anteúltimo anónimo dice que las actas no son las buenas por lo tanto ACUSA AL PP DE QUE ESTAN TRUCADAS. Pregunto ¿defende´rias esa acusación ante un juez?.
    Luego me decís que las actas circulas por internet, las verdaderas según vosotros.
    Pues vale. Quien ls haya colgado que nos las mande pero, advierto, como en ellas no figure la firma de algún concejal del PP, cedrtificaré que SON FALSAS.
    ¿Alguien se atreve a colgarlas en el blog (yo las doy paso) con la firma de Celestino Gutierrez único concejal ue podía firmarlas?.
    ¡Adelante! el blog es todo vuestro pero repito, CON SU FIRMA.
    Y así zanjamos este asunto que ya aburre.

    ResponderEliminar
  14. Mira moderadora , las actas que estan circulando por el otro blog son cuando menos tan legales como las tullas , de echo las tullas no estan tampoco firmadas y eso supongo que es por que estan bajadas de alguna wep . Tus actas no son las de la "junta de gobierno"y las de otro blog si , asi que si , ademas ninguna de ellas dice nada sobre el voto "EN CONTRA" del PP , y si quieres ponerlo te digo hasta que blog lo esta colgando , aunque supongo que ya lo sepas de sobra.
    El esta demostrando entre otras cosas el juego DESCARADO que le estas haciendo tu al PP.Y presisamente el blog que lo esta haciendo no es de lo que se dice afin al PSOE .

    ResponderEliminar
  15. Te aseguro que no tengo pajolera idea a que blog te refieres y, sinceramente, no me interesa saberlo.
    Pero en lo que he colgado y he 2robado" al PP, se ve claramente que 4 PERSONAS VOTARON EN CONTRA. Si lo quieres ver, bien, y si no, tampoco me preocupa mucho.
    En cuanto al juego descarado que dice que le hago yo al PP, permíteme que me ria.
    Carreñodenuncia DA INFORMACION. Información que me facilitan. Si el PSOE quiere darla, haremos de tripas corazón y la publicaremos. Y digo haremos de tripas corazón porque viendo la trayectoria de mentiras que se gastan... tendrían que probarme lo que manden porque, al menos yo, no me fio un pelo de ellos.
    Repito, ni se ni me importa donde están publicando actas porque los documentos que yo tengo son fiables al 100% y dejan muy claro quien votó y quien no ese proyecto DEMONIACO que no Devónico.

    ResponderEliminar
  16. moderadora si todos hemos visto que el PP y tu no habeis mentido porue pierdes el tiempo con personajes que no saben escribir en vez de tuya dicen tulla y en vez de web dicen wep.

    ResponderEliminar
  17. Haya paz hermanos y caridad para los pobres diablos.
    No, en serio. Da igual como escriban, lo peor es que mienten y desconozco porqué.

    ResponderEliminar
  18. Por que coño los sociatas se aferran a la junta de gobierno? Tres puntos:
    1-Acuerdo de reforma y PP dice remozado. Se aprueba reforma.
    2-Votación proyectos, PP vota NO el Devonico, Baragañazo, Elogio a San Bernardo,Plaza Marmolaña,Plaza Aristaña, Plaza Encimeraña...ect.
    3-Junta de gobierno. Ya está todo votado acordado y escogido, simplemente es el formalismo legal para dale curso.
    ¿Que no entendeis?
    Después de dos acuerdos y democráticas votaciones de proyectos va ir el PP a la junta de gobierno a montar el chocho y a patalear sobre la votación realizada con anterioridad. El PSOE la esta cagando bien cagada con esta chorrada, quiere meter al PP en el Baragañazo by the face. Pues no, hombre no, otro error más. Defended lo que habeis votado y dejar a los que no lo han hecho tranquilos. Meteis la pata de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. A mi entender el PP deberia de haber votado NO en la junta de desgobierno y asi no habria dudas con su verdadera intencion con respecto a la Pza. de la Baragaña.
    No me vale que Celestino votara SI por que como ya todo estaba hecho, y sino que se lo comente a su Lider en el Parlamento y que vote SI a leyes propuestas por el PSOE, total todo esta hecho.

    ResponderEliminar
  20. EL UNICO PARTIDO QUE VOTO QUE NO FUE UNA ,ME EXTRAÑA QUE NADIE LO MENCIONE

    ResponderEliminar
  21. En primer lugar está dicho que UNA votó NO. Y además en varios post.
    UNA Y PP VOTARON NO

    ResponderEliminar
  22. esa es sólo tu verdad

    ResponderEliminar
  23. Verdad que te he estampado en los morros CON PRUEBAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.