martes, 31 de mayo de 2011

Denuncia vecinal

Denuncia recibida por e-mail

Abandono
Soy usuaria de "la palmera" y el acceso a la misma por la zona donde vivo ,es la bajada a la playa por las casetas. Desde la reforma del paseo esa salida de la playa que es la usada por los que vienen a la playa en coche, la gente del camping, la gente de Peran etc no cuenta ni con una mala ducha, ni siquiera con un grifo para lavar los pies al salir de la playa. Me extraña que nadie se diese cuenta más que los sufridores de esa carencia tan importante, al menos por higiene.
Por favor que alguien ponga un poco de sentido común a tanto sin sentido.
Gracias

3 comentarios:

  1. Paso con creces de los 70 años. Nací, me crié, me case y tuve hijos en Candás, aunque ahora no vivo ahí. Toda la vida la playa que menciona, que en mi niñez y juventud estaba después de las casetas, yendo dese Candás, se llamó "PLAYA DE PALMERA", igual que la finca de an Antonio se llamó de los Estradas o de Victor el Monte, según donde fueser y no de Estrada y por que no de Federico, su hermano.

    ResponderEliminar
  2. ¿"La palmera"?
    La gente de Candás decimos Palmera, a secas

    ResponderEliminar
  3. pues andas unos pasos más y te duchas donde los demás , manca cojones con lo vagos que somos,supongo que tu no serás de los que nos les gusta que corten el paseo porque si tienes que ir andando desde el tu pueblín habrá la de san quintín

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.