martes, 17 de mayo de 2011

¿Se está acercando IU peligrosamente a la extrema derecha?

Lo pregunto porque me ha dejado perpleja las últimas informaciones que me han llegado y por eso me he puesto a indagar para acercaros las pruebas. Yo os las pongo y vosotros mismos opináis.
Como todos sabéis, IU en Asturias va en coalición con Los Verdes de Asturias.
Los Verdes de Asturias se han unido al proyecto ECOLO, tanto es así que hasta han cambiado su logotipo de toda la vida por uno cuyo girasol es el de ECOLO. Os los pongo más abajo para demostrar el "cambio" sufrido en el.
Pues bien, ECOLO lleva en sus filas a un tal Enrique María Moreno Salinas. ¿Qué quien es ese señor?. Pues lo podéis leer AQUI. ¿Fuerte, eh?. Pues es lo que hay.
Y AQUI podéis ver que efectivamente va en las listas de ECOLO. Mirar el candidato nº 13 del último partido de la lista.
Pero aún hay más. Los Verdes-ECOLO dicen no ser un partido de izquierdas. Lo podéis comprobar pinchando AQUI.
Y ahora volviendo a Carreño, vemos cómo IU alaba a la empresa Tudela Veguín poniéndola de ejemplo ¿de qué?. Y el candidato por Carreño sonriente en la foto junto a la señora Masaveu que, como todos sabemos forma parte de un partido de derechas. Pinchar AQUI para volverlo a ver.
Como veis, todo con pruebas por aquello de que algunos piensan que miento.
Y ante todo este despropósito me pregunto ¿se está acercando IU peligrosamente a la extrema derecha?.
Logo Los Verdes de Asturias en las pasadas Elecciones


Logo de ECOLO


Como veis aquí Los Verdes de Asturias han cambiado su logo por el de ECOLO

13 comentarios:

  1. taba leyendo el blo y aparece este pos ¡¡¡¡¡que fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. IU acercándose al PP?
    Como si no bastara con que la derechona de siempre este más radicalizada que nunca en sus planteamientos...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que tendra que ver la derecha a secas con la extrema derecha a la que aqui se ha demostrado que se acerca IU?.

    ResponderEliminar
  4. habiendo tanto que decir del pp y del psoe que os metais con iu es una canallada politica
    quizas iu no sea perfecta ,alguna organizacion lo es ?,pero quixzas sea lo menos malo que se puede votar,creo que junto a UNA son la gente mas honesta ,solo por pertenecer a esos partidos ya tiene merito,POR CIERTO EL UNICO PARTIDO QUE VOTO EN CONTRA DEL PANTEON DE LA BARAGAÑA FUE UNA.

    ResponderEliminar
  5. si es cierto IU es en realidad Izquierda Ultraderechista...por Dios a donde vamos a parar!!!que pena de juventud....
    y tu?... te estas acercando a izquierda unida??? ya que defiendes el ecologismo y el PP vota a favor de la incineradora, cascos tambien, etc, etc...entendemos o que no sabes pa donde estas volteada o que te has hecho de IU!! si es lo primero, lo secundo y si es lo segundo, me alegro de que te llegue un poquito de sentido comun...
    ya no sabes que sacar pa entretenete... yes igualitin que el soberbio y burlón de uica...

    ResponderEliminar
  6. ¿Yo acercarme a izquierda unida? jajajajajajajaja ni aunque me arranquen la piel a tiras. Tú no te preocupes por mí, preocúpate por tí o por este concejo que hyo me se defender muy bien solita.
    Y si duele lo que has leído... ¡es lo que hay!.
    Y si consideras un entretenimiento acercaros LA REALIDAD... tú mismo.
    Con lo de UICA si te refieres a Ramón Artime que sepas que me cae requetebien. Un pelín de mala leche más y sería perfecto

    ResponderEliminar
  7. Hola, se que no tiene mucho que ver con el post, pero ¿alguien puede decirme que partidos de los que se presentan por Asturias NO votan a favor de la incineradora?

    ResponderEliminar
  8. respecto a iu y carreño acabo de ver una nota en "nota de prensa de la coordinadora ecologísta" que me deja sin palabras y hace dudar bastante de los criterios políticos del partido si tenemos en cuenta que el cabeza de lista es quien lo representa.Ahora entiendo que hace Manuel Medina de primero cuando el segundo en lista tiene otras cualidades más valorables y los principios,visto lo visto que le faltan al primero

    ResponderEliminar
  9. De los grandes ninguno. Y de los pequeños todos los partidos de izquierdas.
    Y de los medianos-pequeños, IU en su programa electoral se calla, ni la nombra. Al menos en el programa de Gijón. Ni una palabra. Debe estar buscando... "estrategias".

    ResponderEliminar
  10. IU, es hoy por hoy el partido más integro y comprometido con la sociedad en general y con lz juventud en particular. Con todo lo que hay que criticar de PP y PSOE, delincuencia, desgobierno, banca,etc y os meteis con los mas honestos. A cone vamos a parar!!. Anonimo de 21:02, no entiendo lo que dices, acaso no es integra y limpia la candidatura??. Mucho mas que la mayoria de partidos...has ido al debate??. Has visto el descaro y chuleria de algunos. Coincido con anonimo de las 16:10, IU y UNA, lo mas honrao y honesto y humano del concejo. Cuanto ganariamos si ambos gobernasen...!!!!no nos caera esa....

    ResponderEliminar
  11. Tan honrrao y honesto que sigue en el gobierno aunque este nos machaque a todos. Que hubiera tenido la honrradez y honestidad de Bloque QUE LO ABANDONO.
    Tan honrrado y honesto que alaba a una empresa contaminante.
    Tan honrrado y honesto que le hace la ola al PSOE.
    Tan honrrado y honesto que EN CARREÑO NO SE OPUSIERON A LA INCINERADORA. ¿Sigo?.
    IU es lo peor que hay en Asturias, peor aún que el PSOE porque IU va de guay y es un torpedo de falsedades.

    ResponderEliminar
  12. Decir que IU es honrado tendría mis dudas y pongo ejemplos.
    El PSOE en Carreño con el apoyo de IU ye tan culpable de la mala gestión el uno como el otro,pero claro como interesa gobernar vale a cualquier precio:destruir el concejo de Carreño, que non ye poco.
    A nivel de Principado,sus consejerías son las peores que funcionan:mucha ley de dependencia,que la venden por todos los rincones,pero las ayudas no llegan,¡ah si! cuando ya se murió la persona que lo solicitó,lo mismo con las plazas en geriátricos,en centros de día,viviendas,etc.Estos lugares valieron para ser sus cortijos,en cuanto a gente contratada que sea de su sintonía.Permitieron la corrupción en el Principao,vieron que sus socios no estaban haciendo nada y siguieron apoyándolos.Lo que cuenta ye estar en lo más alto pa llenarse los bolsillos,¿y el paro,y los mayores,y los recortes,...?,hay está IU y PSOE tanto monta,monta tanto.

    ResponderEliminar
  13. por alusiones al anonimo de las 21.02,no no me parece honrrada:considerarse historico y estar apunto de pasarse a otro partido...veeeenga sini se entera nadie si conserva la dignidad
    y tendriamos que preguntarle al candidato señor medina que opina de las politicas de igualdad,que igual tiene memnoria selectiva y se le olvidad las declaraciones que hizo en el trebole:que él del papel de la mujer no hablaba porque estaba acostumbrado a que su mama se lo hiciese todo,con treitantantos,tócatelos!esto esta grabado y el tio se queda más ancho que pancho,vamos votos de mujeres de carreño ni uno genio!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.