miércoles, 18 de mayo de 2011

La incineradora está en marcha

Con calzador, como se hacen las cosas aquí y desoyendo la voz de la cordura.
Un artículo que hay que leer para que veamos, una vez más, hasta dónde son capaces de llegar estos socialistas.
Pero particularmente lo que más me indigna y asquea es leer el final del artículo. Y me indigna porque IU-Los Verdes de Asturias dicen seguir negándose a la incineradora pero NO HAN TENIDO LA HONESTIDAD DE ABANDONAR SU APOYO INCONDICIONAL AL PSOE.
Esos lo único que quieren es seguir estando en el gobierno al precio que sea. Les da igual lo que tengan que vender siempre y cuando ellos sigan cobrando sus sueldos.
Saben que saliendo en los medios diciendo que se oponen les van a atraer votos. Votos de las personas que no quieren enterarse del doble juego que llevan empleando toda la legislatura. Lo hemos visto en Carreño donde se han plegado totalmente al PSOE y lo vemos en el Principado donde hacen lo mismo.
Acordaros del tiempo que tardaron en decir no a la incineradora. Fue el mismo tiempo que tardó el PP en decir sí. Solo entonces, cuando vieron al amo PSOE amparado con el sí del PP, cuando ellos dijeron no. Ni un segundo dejaron solo al PSOE en su decisión de ponerla y os aseguro que si el PP llega a votar que no ellos hubieran votado SI.
En ningún momento se plantearon abandonar. ESO NOS DA LA MEDIDA DE LA FALSEDAD DE IU que dice defender los intereses vecinales cuando los únicos intereses que defiende son los de su bolsillo.
Estos sí que me dan asco, POR FALSOS.
Vosotros votarles y tendréis otros cuatro años de falsedades disfrazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.