lunes, 30 de mayo de 2011

Ni fea, ni bonita, simplemente no tenemos plaza

Ha llovido ya mucho desde que dijeron que abrirían al público la plaza de la Baragaña. Concretamente el domingo de ramos y aún sigue cerrada a cal y canto.
Nueva mentira de Melania que ya ha quedado nombrada oficialmente la mentirosa compulsiva del concejo.
¿Qué pasa con la Baragaña que no la abren al público?, ¿tienen miedo de que la aberración que han hecho les impida ahora aupar a Riego como alcalde?, ¿no la abrieron en su día porque si lo hubieran hecho, aún hubieran bajado más los votos de PSOE e IU de lo que han bajado?.
Sea por lo que sea, ni fea, ni bonita, sencillamente nos hemos quedado sin plaza.
Gracias al PSOE y gracias a IU.
Como vuelvan a gobernar estos dos nos quedamos sin medio pueblo y si no, ya lo veréis.

16 comentarios:

  1. Parece ser que hay problemas con la empresa constructora. Nueve meses cerrada y sumando.

    ResponderEliminar
  2. A tí que más te da la Plaza de la Baragaña si tú te presentaste a las eleciones en Gijón. No entiendo como no les tocas mas las pelotas a los pallá de la ría de Aboño y nos dejas a nosotros tranquilos.

    ResponderEliminar
  3. Carlos José Solares Febrero.
    LV-GV
    1.Carlos José Solares Febrero.
    2.Antonio Cipriano Rodríguez Dosantos (Independiente).
    3.Rosanna Rodríguez Bressani.

    Tanto luchar por Carreño y te presentas por Gijón.
    ¡QUÉ DECEPCIÓN!

    ResponderEliminar
  4. A ver, pon todo en un comentario porfa.
    Las pelotas a los de más allá de la ría se las tocamos todos los días. ¡Pues bueno es Carlos pa no tocárselas!. No te preocupes que les estamos metiendo caña aunque reconozco que son más dados a hacernos caso que los de Carreño.
    Pues no mi niño, no nos hemos presentado por Carreño. En otro post te he dicho que somos aún un partido pequeño pero si quieres traer el partido a Carreño ya sabes dónde encontrarme.
    De todas formas mi lucha como ves sigue en Carreño, no os he abandonado. Y no, no me voy a ir. Seguiré con vosotros. Que no te entre la llorona.

    ResponderEliminar
  5. Y en las elecciones de Gijón , cuantos votos sacasteis? Y si no te importa que quieren decir las siglas? de que es el partido de izquierdas o de derechas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver. Este NO es un blog para hablar de partidos políticos que no se han presentado en Carreño.
    Si no he querido protagonismo antes tampoco lo quiero ahora.
    Las siglas las tienes en el comentario del anónimo anterior y un partido Verde no tiene ideología ni de derechas ni de izquierdas. Simplemente somos medioambientalistas y animalistas.
    Y por favor, pongamos fin a esto. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Como Carreñense y asiduo a este blog acabo de llevar una gra decepción.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya lo siento chico ¿en qué te puedo ayudar?.

    ResponderEliminar
  9. En nada, gracias. Si necesitase algún tipo de ayuda sería la última persona a la que acudiría. Yo creía en usted y en su lucha por Carreño, pero bien digo, creía.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece muy bien porque ya tengo el cupo lleno de personas que piden ayuda y después desprecian esa ayuda. Señor mío, ni nací, ni crecí ni envejecí tonta.
    Y mi lucha por Carreño sigue. ¿Dónde está usted en esa lucha que no lo veo ni lo ven los vecinos?. Deje de creer usted en mí. O mejor dicho, siga usted sin creer en nadie. El dedo aún no me lo chupo y su plumero está demasiado visible.
    Los que creemos y queremos a Carreño seguiremos luchando pero tenga usted por seguro que nos despojaremos de "alforjas inservibles" como es usted. Las lacreas nos pesan y nos hace más pesado el camino.
    Le agradezco en el alma su sinceridad. Uno menos por el que luchar. Gracia de verdad.
    Y como no necesita ayuda... ¡que le vaya bonito!. Siempre le quedará un Riego que poner en su vida.

    ResponderEliminar
  11. moderadora no cres que esta teniendo demsiada paciencia con algunos hijos de puta de este concejo?, piensalo porque son a escoria de la sociedad candasina y carreñense

    ResponderEliminar
  12. El último anónimo, ¿de qué mamá habla, de la suya?

    ResponderEliminar
  13. abierta no estara, pero los de democracia real ya carreño hicieron y van hacer buen uso de ella. Espero que mas gente se una.

    ResponderEliminar
  14. Lamentables descalificaciones, dicen mucho de que es y como es este espacio. Cuidelos moderadora, como buena animalista es su deber.

    ResponderEliminar
  15. Amigo anónimo, cada uno se retrata como es. ¿Como quieres que conozca a la gente de Carreño si no dejo que se expresen tal y como son y piensan?. Luego ya me haré una idea de a dónde he venido a vivir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.