lunes, 24 de octubre de 2011

Denuncia vecinal y mi contestación

Hola.
Vivo en Candás desde hace 10 años, y me gustaría poder patalear, por como este pueblo se encuentra gracias a las "mierdas de perrito".
Quedo alucinado con el pasotismo que hay ante el incumplimiento de normas, como por ejemplo meter perros en el colegio, cuando hay una señal preciosa de prohibido perros.
Me parece un comportamiento de neandertales, el utilizar el parque-jardin de delante del colegio como un autentico WC de perritos y que luego salgan nuestro hijos a correr y hacer deporte sobre la mierda de estos adorables animales.
En las playas, tambien te encuentras con perritos. En los parques tambien.
El colmo de la anormalidad, es cuando algún iluminado, los quiere meter en algun bar, tienda, etc.
De los ladridos, seguro que puede dar fé algún vecino, que como yo sufro a personajes que tienen un perrito y lo dejan ladrar, importandoles una mierda que los demás, no queramos perritos de las narices.(Los municipales, pueden hacer poco, según me dijeron al presentar una denuncia)
Parece mentira, pero somos unos cuantos los que estamos de los animalitos hasta los co.... y agradeceriamos que no se les dejese ladrar en casa y que se fastidien los vecinos.
Que se recoja la mierda y no utilicen los jardines como WC.
Que no metan a los animalitos en los parques de los niños.
Que en la calle los animales estén atados y si es posible con bozal, aún cuando el perrito sea pequeño, tiene dientes.
¿Alguien se pregunta como un niño de 2-3 ó 4 años ve el tamaño de un perro?. Respuesta: como un adulto una vaca
Espero que simplemente se cumpla la ley
Ignacio Iglesias
--------------------------------------------
Te contesto aquí mismo punto por punto:
A quien meta perros en un colegio, denúncialo.
El parque-jardín de delante del colegio es un sitio público al que los perros tienen el mismo derecho que los humanos. A quien no recoja las cacas, denúncialo.
A quien meta perros en las playas en época estival, denúncialo. El resto del año está permitido.
Quienes metan perros en un bar pueden hacerlo según Sanidad del Principado siempre y cuando el dueño del bar esté de acuerdo. Tiendas de alimentación prohibído. Resto de tiendas, permitido siempre y cuando el dueño no se aponga.
Los perros educados correctamente no ladran en los domicilios, solo algún ladrido esporádico Y DURANTE EL DIA, nunca a la noche. Y para tratar de evitarlo están los dueños. Un ladrido constante y sin que los dueños hagan nada, denúncialo. Pero aquí te recuerdo que los niños también lloran, gritan y arman jaleo. Pero para eso estamos los adultos, para entender que hay cosas que se escapan al control de los padres y, perdonamos.
Repito, si alguien no recoge las cacas, denúncialo.
Los animalitos tienen EL MISMO DERECHO a disfrutar de los parques que los niños.
Atados por los cascos urbanos, perfecto. El bozal se lo pones tú a tu hijo para que no ataque a los perros sobre todos si son pequeños.
¿Te has preguntado tú como un perro pequeño como por ejemplo el mío que pesa tan solo 4 kilos ve a un bestia de niño que además se dedica a tocarle los cojones mientras el mío como mucho le da besitos?.
Que se cumpla la Ley para niños y perros porque de momento y en Candás, los niños se han cargado el mural de Alfredo y los perros no.
Moderadora

25 comentarios:

  1. Yo creo que definitivamente estamos todos locos. Como ya comenté alguna vez más en este foro, volvemos una y otra vez a comparar los derechos de los perros con los de los niños. Claro, como un niño puede molestar a un perro en un parque, se justifica la frase de "el bozal se lo pones tú a tu hijo para que no ataque a los perros", pues yo diría que el bozal se lo deberían de poner también todos los dueños de los perros, que piensan que a todo el mundo les debería de gustar tener un perro cerca. Seguro que a la moderadora no le tocó denunciar y denunciar a los dueños de los perros por no cumplir las normas. Seguro que no sabe que no surge ni el más mínimo efecto el denunciar esos hechos. Y por último recordar que un hijo no tiene nada que ver, ni tiene punto de comparación con un perro, desde el momento en que un perro se puede comprar y pasa a ser un bien de consumo. Estamos locos dándoles los mismos derechos a un hijo que a "algo" que pudes comprar a tu antojo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si spoyas tu argumento en el mero hecho de que un perro se puede comprar, te recuerdo que, por poner un ejemplo que todos conocemos, Sara Montiel e Isabel Pantoja compraron a sus hijos.
    No obstante y como esto es cuestión de "gustos" a tí no te gustan los perros y a mí no me gustan los niños. El ladrido de un perro puede molestarme tanto como el lloro o los gritos de un niño.
    La diferencia entre los dueños de perros y los dueños de hijos, es que los primeros somos mucho más tolerantes que los segundos.
    Si tu te crees Dios por ser padre yo me creo Dios por ser madre. La diferencia es que tu hijo tiene 2 patas y el mío 4.
    Y repito, CUANDO UN PERRO ENSUCIE O ROMPA Y CUANDO UN NIÑO ENSUCIE O ROMPA, denunciaré por igual a ambos.
    Tú hijo no es más que el mío, eso te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  3. estas confundida:el mural de alfredo no se estropeo por los niños sino por la mala atencion y falta de cuidado y respeto de los adultos hacia todo aquello que necesita atenciones para su conservacion.Si en candas no hubiera niños te crees tu que el mural de alfredo estaria en perfecto estado?,¿las bolas del paseo las rompen los niños a patadas?,los edificios en ruinas de candas los destruyen los niños jugando al escondite?el pasadizo del aparcamiento esta pintado con plastidecor?.

    ResponderEliminar
  4. De la guerra de Irak tampoco son culpables los niños. Pero ya se ha dicho por activa y por pasiva que los balonazos de los niños son, en parte muy importante, los causantes de cómo está el mural.
    Un perro JAMAS destroza nada, JAMAS. Hace sus necesidades, no le queda otro remedio. Son LOS DUEÑOS INCIVICOS quienes pasan de recogerlas.
    Los perros tampoco llenan el lavadero de palos, vasos, ramas, papeles, etc, mientras sus incívicos padres se toman el vemouth en la terraza de Pola. Los perros NO TIRAN NADA AL LAVADERO.
    Los perros pasean y nada más, no hacen absolutamente nada más.
    Y ojo, estoy hablando de perros cuyos dueños se preocupan de que no molesten lo mismo que hay padres de niños que hacen lo mismo.
    No satanicemos a los perros porque ellos no son los culpables de nada.
    Yo me he agachado a recoger las cacas de mi perro y después arrodillado para limpiar y que no quede ni rastro. Jamás permitiré que mi perro moleste. Por eso no permito que un niño me moleste a mí.
    ¿Has visto a algún padre ir detrás de su hijo recogiendo las pipas, papeles o lo que le de la gana echar al suelo?. Yo sí he sacado del lavadero todo lo que esos niños echan así que, no me toquéis lo que no tengo porque voy a empezar a dar los cachetes que sus padres no les dan por joder el pueblo. Al menos el trozo que me toca.

    ResponderEliminar
  5. yo en ningun momento he hablado de perros ,he hablado de niños y de adultos ,no entiendo porque me vuelves a los perros.

    ResponderEliminar
  6. Porque la denuncia va con el tema perros y parfa que quede claro A TODOS, que los perros no son PARA NADA culpables de lo que denuncia es vecino.

    ResponderEliminar
  7. Aqui estamos en el eterno debate de perros si perros no ... cómo parte implicada y por partida doble (tengo perro y crio)digo que el problema no es de ellos si no de sus dueños y de sus padres. ¿molesta el perro ladrando? ¿molesta el niño gritando? pues no os digo nada de lo que me molesta a mi la radio del vecino todo el dia puesta al alto la lleva, o la tele o la lavadora del otro a las 12 de la noche ... cuando me tengo que levantar antes de las 6 de la mañana. El problema para todo y siempre es LA FALTA DE EDUCACION. Y la intolerancia y falta de respeto total hacia los demás.
    A recoger los excrementos de los perros, a reñirles cuando ladran, a enseñar a los niños unas normas de urbanidad y vecinos por facor bajar el volumen!

    ResponderEliminar
  8. Eterno amigo anónimo, porque somos intolerantes a la par que incívicos.
    Tengo perro y he dicho siempre que denuncien a los que no recogen las cacas y si me veis a mí que no las recojo os doy permiso para que me deis una patada en el culo.
    Vivamos todos sin molestar a los demás al menos en la medida de nuestras posibilidades. Se acabarían así todos los problemas. Y cuando un vecino hace lo máximo pero hay cosas que se escapan de sus manos como es un ladrido en un momento puntual o un llanto, algo que no puede evitar, por favor, perdonemos.

    ResponderEliminar
  9. Resulta que en la parada del autobús estaba un señor con traje corbata y cartera. A su lado una señora con abrigo y bolso de piel, en su mano, una correa donde atado a ella un pequeño chucho, perrito, o como queráis llamarlo, de esos que tienen tanto pelo que son como un peluche, saltaba juguetón.
    De pronto el simpático perrito levanta su patíta y suelta una soberana meada en el pantalón del buen señor. Este, sin inmutarse y ni corto ni perezoso, saca una galleta del bolsillo y cortés mente se la da al perrito.
    La señora sorprendida de la acción cívica del señor le dice
    -¡¡Oiga usted seguro que es un verdadero amante de los animales, pues lo que ha hecho no lo hace todo el mundo!!
    Bueno, vera señora - Contesta el hombre- ¡¡Sencillamente lo hice para saber donde tiene la boca y poder darle una patada en todos los cojones!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el chiste. Voy a hacer exactamente con los peludos de dos patas llamados niños.

    ResponderEliminar
  11. Ignacio Iglesiar (autor de la denuncia). No voy a pasar tu comentario porque ya te he tenido que moderar la denuncia por expresiones barriobajeras. Lo mismo que el comentario que envías.
    En este blog tienen cabida todos menos las personas que no respetan a las otras personas. En tu caso a las mujeres por esa expresión soez que has utilizado.
    Solo espero que tu hijo, que por lo visto lo tienes, no aprenda nada de su faltoso padre.
    Te recomiendo que te compres un perro que, al menos el, no entiende esas expresiones que debiste aprender de tu padre.
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  12. En este blog no tenemos cabida las personas que pensamos diferente a tí.
    Yo te aconsejo, y no "advierto" como tú haces con frecuencia, que te compres una finca y muchos perros y vivas allí -si es posible muy lejos- feliz, feliz, en ese maravilloso mundo. Pero, por favor, deja en paz a los niños.

    ResponderEliminar
  13. Empiezas mintiendo, malo. Señal de miedo a no tener argumentos.
    La finca ya la tengo comprada pero tengo 2 problemas. El primero que no me da la gana dejaros solos y el segundo que me ibas a echar de menos. Tú y muchos.
    A los niños les dejaré en paz cuando vosotros dejéis en paz a los perros. Porque no es más hijo el tuyo que el mío.

    ResponderEliminar
  14. Sabía que eras rara, pero no tanto.
    ¡Mira que tener un hijo perro!. Con tanta originalidad es imposible que no te echemos de menos.

    ResponderEliminar
  15. Tenioan que haberte puesto el bozal cuando eras pequeña y espero que tengas algun niño y que tenga miedo a los perros.
    Ya no te deseo que lo muerdan o lo maten como sucede continuamente gracias a los preciosos animales

    ResponderEliminar
  16. Opino como la persona que dice que no tenemos sitio en este foro los que no pensamos como la moderadora.
    Los perros no son personas.

    ResponderEliminar
  17. De ahora en adelante podemos llamarte "la mamá del can".
    Este blog es la hostia.

    ResponderEliminar
  18. tu puedes decir lo que quieres y faltar al respeto a los que no opinan como tu, pero cuando no te gusta lo que ves cortas.

    ResponderEliminar
  19. Contesto a los 5 últimos comentarios que son de la misma persona.
    Te toca aguantar. Te guste o no, seguirás conviviendo con perros que, por cierto, a fecha de hoy son muchísimo más humanos que garrapatas como tú con perjuicios sobre todo lo que se menea.
    ¡Hala! a aguantarse toca y ponte el bozal que a diferencia de los perros, tú lo necesitas.

    ResponderEliminar
  20. moderadora eso es pa que veas la gentuza que hay en este pueblo de mierda. De ahora en adelante va a recoger las cacas su puñetera madre que yo no las pienso recoger mas, que se vayan a la mierda

    ResponderEliminar
  21. Amigo anónimo, tampoco es eso. Piensa que es solo uno el descerebrado faltón y mucho me temo que es el que ha puesto la denuncia y al que he tenido que bloquear en el correo.
    Nosotros a lo nuestro y al que no le guste que emigre a Alemania.
    Si nosotros soportamos a los niños a ellos no les queda más remedio que soportar a los perros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. hasta el culo de neños24 de octubre de 2011, 19:49

    pues hyo toy d elos neños hasta los cojones, antes de pasearles ya podeis atarles bien y taparles la bocaza con esparadrapo que cualquier dia vamos a cansanos.

    ResponderEliminar
  23. El tal Ignacio no quiere que se cumpla la ley si no que desaparezcan los perros. Como ha dicho alguno con toda la razón, si molestan los perros molestan más los niños. Y el cuenteceto que ha contado otro alguien está muy bien pero que lo aplique a cuando vayas en un avión como a mí me ha pasado y un niño te vomite encima.
    Que aquí hay para todos y no se libra nadie.

    ResponderEliminar
  24. Se nos va bastante la pinza a todos. Siempre hay un término medio, pero cuando ya nos empezamos a faltar unos a otros damos MUCHA pero que mucha pena. Esto se parece a los programas de la tele en que la personas se ponen a "ladrarse" las unas a las otras.
    No voy a plantear si es mas importante un niño o un perro, pues considero que todos somos suficientemente inteligentes para saber cual es la respuesta. Gracias a dios, estoy seguro de que TODOS si en una circunstancia se tuviese que elegir entre la vida de un perro o un niño todos escogeriamos la segunda.

    Seamos todos racionales y preocupemonos de problemas mas serios y si no pues sigamos pareciendo cada vez mas pateticos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Ultimo anónimo, entre salvar a tu hijo o al mío, tú como es lógico salvarías al tuyo. Y yo como es lógico salvaría al mío ¿no es cierto?.
    Pero creo que ambos, al menos yo sí, trataríamos de salvar a los dos.
    La única diferencia entre tu hijo y el mío es que uno anda sobre dos patas y el otro anda sobre cuatro.
    Pero te juro por mi honor que tú no quieres más a tu hijo de lo que yo le quiero al mío. El día que entendáis eso es posible que lleguemos a vivir en armonía. Mientras tanto, no.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.