jueves, 13 de octubre de 2011

Denuncia vecinal

Denuncia recibida por e-mail:

Buenos días:
Lo primero agradecerte moderadora la oportunidad que das a los vecinos para que denuncien en este blo todo aquello que hasta hace unos años no teniamos donde denunciar y enhorabuena por la magnifica aceptacion que ha tenido, se necesitaba algo asi en candas y ya lo tenemos gracias a ti.
Lo que quiero denunciar hoy es el incivismo vecinal en un punto que muchos frecuentamos. El prau del hórreo junto a la fuente de los ángeles. Este fin de semana ha sido aquello un autentico basurero. Allí había todo tipo de basuras esparcidas por el prau y eso que hay contenedores para depositar todo aquello. Pero lo que más me llamó la atencion fue que pusieran un cartel de prohibido perros como si los perros fueran el peor mal de este pueblo a la vista de lo que alli habia.
Dejemonos ya de tanta chorrada de cartelitos contra los perros que los verdaderamente incivicos somos los animales de 2 patas.
Un saludo

1 comentario:

  1. Efectivamente, los verdaderamente incivicos somos los animales de 2 patas que dejamos a los perritos hacer sus necesidades en la acera y no recoger los escrementos (acera
    subida de San Roque) y a los barrenderos no limpiar la calle...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.